ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

pay per view TV

Spanish translation: Televisión de pago por visión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pay per view TV
Spanish translation:Televisión de pago por visión
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

14:42 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: pay per view TV
Channel XX also offers pay per view TV services
SpanBackOffice
Argentina
Televisión de pago por visión
Explanation:
Sólo se pagan los programas que se escoge, no todo el canal

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 14:48:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Te pongo algunas referencias, pero encontrarás muchas otras en Internet

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0402/2404/noti...

Además de recibir señal digital de alta calidad por cable, el abonado dotado de un descodificador DVi1000 se beneficia de un mayor número de canales, un interfaz de usuario mejorado y mayores posibilidades de televisión de pago por visión.


http://www.todofiles.com/index2002.htm

Los usuarios \"underground\" de la televisión de pago por visión no están ociosos y \"trabajan\" de cara al futuro.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Televisión de pago por visión
Carmen Cuervo-Arango
5 +6televisión de pago por evento / pago por programa / pago por visión
Sol
5(Chile) televisión "pay-per-view"
María Eugenia Wachtendorff
5televisión de pago por programa
Raquel Iglesias
3servicios de pago
TSantos


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Televisión de pago por visión


Explanation:
Sólo se pagan los programas que se escoge, no todo el canal

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 14:48:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Te pongo algunas referencias, pero encontrarás muchas otras en Internet

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0402/2404/noti...

Además de recibir señal digital de alta calidad por cable, el abonado dotado de un descodificador DVi1000 se beneficia de un mayor número de canales, un interfaz de usuario mejorado y mayores posibilidades de televisión de pago por visión.


http://www.todofiles.com/index2002.htm

Los usuarios \"underground\" de la televisión de pago por visión no están ociosos y \"trabajan\" de cara al futuro.


Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos
1 min

agree  Sol: es una opción
4 mins

agree  xxxEDLING
8 mins

agree  Ruben Berrozpe: Es la denominación oficial del gobierno y los medios en España
9 mins

agree  Egmont: TV de pago
15 mins

agree  Esther2123: televisión de pago
20 mins

agree  marta.mg: Eso mismo.
43 mins

agree  Elena Pérez
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
televisión de pago por evento / pago por programa / pago por visión


Explanation:
TXCN.com | Texas Cable News | En Español - [ Translate this page ]
... El combate de este mes entre Roy Jones Jr. y John Ruiz produjo 26.5 millones
de dólares en ingresos de televisión de pago por evento. ...
www.txcn.com/sharedcontent/dallas/enespanol/ stories/031903dnespanolalm.745ef2a0.html - 54k - Mar 23, 2003 - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
29 mins
  -> gracias

agree  Andrea Wright: pago por evento
33 mins
  -> thank-you

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): por evento
39 mins
  -> gracias

agree  ingridbram
1 hr
  -> gracias

agree  Marva
1 hr
  -> gracias

agree  mslang
1 hr
  -> gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
televisión de pago por programa


Explanation:
aunque creo que se usa PPV también en español

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
(Chile) televisión "pay-per-view"


Explanation:
Aquí, los traductores no llegamos nunca a un consenso al respecto. Los canales de TV-cable decidieron quedarse con el "pay-per-view", que todos entendemos que es una subscripción aparte que permite elegir en un menú, películas cuya exhibición es facturada aparte en la cuenta mensual.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5630

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servicios de pago


Explanation:
o tb "televisión de pago"

TSantos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 25