KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

support

Spanish translation: hacerse cargo / tomar a cargo (see context)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:support
Spanish translation:hacerse cargo / tomar a cargo (see context)
Entered by: Andrea Bullrich

13:40 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: support
The company will support any loss
susana
hacerse cargo/tomar a cargo
Explanation:
La empresa se hará cargo de/tomará a su cargo toda pérdida...

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7hacerse cargo/tomar a cargo
Andrea Bullrich
5 +1la empresa soportará/tolerará/aguantará...cualquier pérdida...etc
Terry Burgess
5respaldará
Katherine Matles
5absorberá
claudia bagnardi
4 +1hacerse cargoEsther2123
4asumirá cualquier pérdidaCPD
4soportar
posada


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
hacerse cargo/tomar a cargo


Explanation:
La empresa se hará cargo de/tomará a su cargo toda pérdida...

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
0 min

agree  A.L.
4 mins

agree  Marijke Singer
7 mins

agree  Сергей Лузан
59 mins

agree  analeonor: la primera me parece mejor
1 hr

agree  purificaci
6 hrs

agree  Egmont
10 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hacerse cargo


Explanation:
La empresa se hará cargo de cualquier pérdida.
Con más contexto se podrían ofrecer otras opciones.

Esther2123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
59 mins
  -> Gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la empresa soportará/tolerará/aguantará...cualquier pérdida...etc


Explanation:
Mi sugerencia Susana:-)
Suerte!
terry


    Oxford + Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Quite a set of options.
59 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
absorberá


Explanation:
yo lo pondría así en este contexto.
HTH
Claudia

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soportar


Explanation:
o sustentar, depende del contexto

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
respaldará


Explanation:
Invertiland - La Cuenta de Margen
... Se puede perder más dinero del invertido -Puede ser requerido el depósito de más
efectivo o acciones, para respaldar las pérdidas ocasionadas por una baja ...
www.invertiland.com/InvN1CueMar.shtml - 18k - En caché - Páginas similares

COMUNICADO DE PRENSA NÚM. 105/99
... Las nuevas metodologías de calificación buscan determinar el nivel de reservas
necesario para respaldar las pérdidas esperadas del portafolio de crédito de ...
www.shcp.gob.mx/estruct/unicoms/ boletin/1999/b105-99.html - 19k - En caché - Páginas similares

Moneda
... emitirá bonos por 180 millones de lempiras, denominados “bonos de estabilización
financiera tres”, a fin de respaldar las perdidas ocasionadas por la ...
monedasv.terra.com/moneda/noticias/mnd2172.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Transporte Sostenible E-actualización Julio/Agosto 2002
... que esta super autopista es construida como un negocio de peajes para el sector
privado, el gobierno, ha aceptado respaldar las perdidas del contratista. ...
www.itdp.org/STe/STe2/STe2_Espanol_sm.html - 41k - En caché - Páginas similares

Diario La Hora, Nacional
... En todo caso, son los activos de cada entidad los que deberán respaldar
las pérdidas que generen sus actividades financieras", manifestó. ...
www.lahora.com.gt/15-03-01/paginas/nac_2.htm - 31k - En caché - Páginas similares


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asumirá cualquier pérdida


Explanation:
+

CPD
Spain
PRO pts in pair: 27