KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

liquidity needs

Spanish translation: necesidades de liquidez


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:liquidity needs
Spanish translation:necesidades de liquidez
Entered by: Andrea Bullrich

13:51 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: liquidity needs
liquidity needs
susana
necesidades de liquidez
Explanation:
HTH
Andrea


Cabe precisar que los adelantos de liquidez a ser concedidos a través de la mesa, se autorizarán como mecanismo de última instancia, para satisfacer necesidades de liquidez de muy corto plazo, previa evaluación del Departamento Financiero del Banco Central sobre la base de criterios identificados que determinarán su aprobación por parte del Comité Operaciones de Mercado Abierto. Esto así para mantener la debida coordinación entre las normativas prudenciales de los bancos comerciales de servicios múltiples y el manejo de la liquidez a escala macroeconómica.


http://www.bancentral.gov.do/nota02-09-18.html
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4necesidades de liquidez
Andrea Bullrich
5 +1requerimientos/necesidades de liquidez
claudia bagnardi
4 +1necesidades de liquidez
posada


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
necesidades de liquidez


Explanation:
HTH
Andrea


Cabe precisar que los adelantos de liquidez a ser concedidos a través de la mesa, se autorizarán como mecanismo de última instancia, para satisfacer necesidades de liquidez de muy corto plazo, previa evaluación del Departamento Financiero del Banco Central sobre la base de criterios identificados que determinarán su aprobación por parte del Comité Operaciones de Mercado Abierto. Esto así para mantener la debida coordinación entre las normativas prudenciales de los bancos comerciales de servicios múltiples y el manejo de la liquidez a escala macroeconómica.


http://www.bancentral.gov.do/nota02-09-18.html


    Reference: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&oe=...
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
0 min

agree  Сергей Лузан
43 mins

agree  purificaci
6 hrs

agree  Egmont
10 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
requerimientos/necesidades de liquidez


Explanation:
Sería bueno contar con más contexto.
HTH

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: necesidades de liquidez
43 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
necesidades de liquidez


Explanation:
en finanzas

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: necesidades de liquidez
41 mins