KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

in escrow

Spanish translation: en custodia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in scrow
Spanish translation:en custodia
Entered by: Jose Trujillo

17:17 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: in escrow
The lenders have placed the loan documents in escrow.
Jose Trujillo
Peru
en custodia
Explanation:
Son los fondos que permanecen en custodia de un tercero

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 17:26:45 (GMT)
--------------------------------------------------

... Custodia Física de documentos en custodia; Disponibilidad para situar fondos para recibir transacciones contra pago en todas las monedas; ...
www.rivaygarcia.es/cas/avb/custodia.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 17:27:59 (GMT)
--------------------------------------------------

... Para esto es necesario conocer el volumen de los documentos en custodia, información que no se dispone actualmente. 25% 19,5 Page 7. ...
www.mef.gob.pe/aef/public/_Anexos/_Taller/ricardoherrera4ta...
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
Gracias a todos pero en este contexto parece más oportuna esta opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3en custodia
Andrea Ali
5 +2depósito fiduciario
Marian Greenfield
5en caución
claudia bagnardi
4 +1en depósitoxxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
depósito fiduciario


Explanation:
PDF]6. VACIAMIENTO Y LIQUIDACION DE BANCOS. CIRCUITO CLANDESTINO DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Además de los contratos de préstamo surge que la compradora (o sea, las empresas
citadas) no podían exigir ni obtener la posesión de las acciones vendidas ...
www.pagina12.com.ar/2001/suple/carrio/cap06.pdf - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... y acceder a mayor capacidad de préstamo cuando la ... 1996 -, por lo que serían documentos
falsos los ... con esas acreencias públicas un depósito fiduciario en el ...
www.elconsultorweb.com/lavado/cap6.htm - 83k - Cached - Similar pages

[PDF]6. VACIAMIENTO Y LIQUIDACION DE BANCOS. CIRCUITO CLANDESTINO DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 6. VACIAMIENTO Y LIQUIDACION DE BANCOS. CIRCUITO CLANDESTINO
DE DINERO: PATRONES COMUNES. En primer lugar, debemos aclarar ...
www.lavoz.com.ar/2001/0829/capitulo6.pdf - Similar pages

[PDF]TITULO IV
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... personas físicas o jurídicas que intervengan directa o indirectamente en operaciones
de cambio, la exhibición de sus libros y documentos, el suministro de ...
www.e-libro.net/E-libro-viejo/gratis/informefinal2.pdf - Similar pages

Dresde - [ Translate this page ]
... provincia instruyen: a) tener en depósito fiduciario los pagarés ... que rigen el descuento
de documentos en Suiza ... garantía para otorgar un préstamo” (punto 1.1 ...
www.argentinajuridica.com/RF/dresde.htm - 100k - Cached - Similar pages



    20 years of experience and Debonis's financial dic.
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
1 min

agree  vhernandez: Muy bien!
3 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en depósito


Explanation:
KudoZ glossaries

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 17:22:27 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/?sp=h&id=283267

to deposit in Escrow
Traducción
Depositar en custodia

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
7 mins
  -> Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en custodia


Explanation:
Son los fondos que permanecen en custodia de un tercero

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 17:26:45 (GMT)
--------------------------------------------------

... Custodia Física de documentos en custodia; Disponibilidad para situar fondos para recibir transacciones contra pago en todas las monedas; ...
www.rivaygarcia.es/cas/avb/custodia.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 17:27:59 (GMT)
--------------------------------------------------

... Para esto es necesario conocer el volumen de los documentos en custodia, información que no se dispone actualmente. 25% 19,5 Page 7. ...
www.mef.gob.pe/aef/public/_Anexos/_Taller/ricardoherrera4ta...


    Reference: http://babylon.com
Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854
Grading comment
Gracias a todos pero en este contexto parece más oportuna esta opción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: así de simple en este contexto...
6 mins
  -> Gracias, Aurora!

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Igual, pero suena mejor que "depósito"
22 mins
  -> Gracias, Manuel!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, alkvw!

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en caución


Explanation:
porque están depositados en garantía.
HTH
Claudia

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882