KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

corporate citizenship

Spanish translation: ciudadanía corporativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corporate citizenship
Spanish translation:ciudadanía corporativa
Entered by: xxxEDLING

18:03 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: corporate citizenship
we are commited to universal values, good corporate citizenship and a healthy environment.
Llan2003
ciudadanía corporativa
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 18:05:33 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]CIUDADANÍA CORPORATIVA DE CITIGROUP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. CIUDADANÍA CORPORATIVA DE CITIGROUP ESTA ES LA Page 2. ... CIUDADANÍA CORPORATIVA
ESTA ES LA Pamela P. Flaherty es vicepresi- denta senior de Citigroup. ...
www.citigroup.com/citigroup/corporate/ community/data/01czen_esp.pdf - Páginas similares

Gerencia - Ford apoya la ciudadanía corporativa
Gerencia Del Falcon a la Explorer Sport Track 2003 Ford apoya la ciudadanía
corporativa Iván R. Méndez Jueves, 21 de noviembre de 2002, ...
www.analitica.com/va/sociedad/gerencia/7679066.asp - 40k - En caché - Páginas similares

Global y social - Gerencia
... Alfredo C. Ángel Noviembre, 2002 28 Procter & Gamble promueve la filantropía
creativa Iván R. Méndez 21 Ford apoya la ciudadanía corporativa Iván R ...
www.analitica.com/va/sociedad/gerencia/default.asp - 38k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.analitica.com ]

Bolivia.com - Ciudadanía corporativa
Ciudadanía corporativa. (La Razón) En las últimas semanas, el
debate sobre gobiernos corporativos en Bolivia se concentró en ...
www.bolivia.com/noticias/AutoNoticias/ DetalleNoticia10368.asp
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Gracias, Edling
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ciudadanía corporativaxxxEDLING
5ciudadanía empresariacasanova
5ciudadanía comunitaria
Necarpi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ciudadanía corporativa


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 18:05:33 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]CIUDADANÍA CORPORATIVA DE CITIGROUP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. CIUDADANÍA CORPORATIVA DE CITIGROUP ESTA ES LA Page 2. ... CIUDADANÍA CORPORATIVA
ESTA ES LA Pamela P. Flaherty es vicepresi- denta senior de Citigroup. ...
www.citigroup.com/citigroup/corporate/ community/data/01czen_esp.pdf - Páginas similares

Gerencia - Ford apoya la ciudadanía corporativa
Gerencia Del Falcon a la Explorer Sport Track 2003 Ford apoya la ciudadanía
corporativa Iván R. Méndez Jueves, 21 de noviembre de 2002, ...
www.analitica.com/va/sociedad/gerencia/7679066.asp - 40k - En caché - Páginas similares

Global y social - Gerencia
... Alfredo C. Ángel Noviembre, 2002 28 Procter & Gamble promueve la filantropía
creativa Iván R. Méndez 21 Ford apoya la ciudadanía corporativa Iván R ...
www.analitica.com/va/sociedad/gerencia/default.asp - 38k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.analitica.com ]

Bolivia.com - Ciudadanía corporativa
Ciudadanía corporativa. (La Razón) En las últimas semanas, el
debate sobre gobiernos corporativos en Bolivia se concentró en ...
www.bolivia.com/noticias/AutoNoticias/ DetalleNoticia10368.asp


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Gracias, Edling

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CPD: Uno de mis clientes es una importante compañía química estadounidense, y le gusta considerarse "ciudadano corporativo" responsable
13 mins
  -> Gracias

agree  colemh: 8-)
25 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ciudadanía comunitaria


Explanation:
comunidad de ciudadanos

Necarpi
PRO pts in pair: 3

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ciudadanía empresaria


Explanation:
xx

casanova
Argentina
PRO pts in pair: 6