KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

divestitures

Spanish translation: desinversiones/ventas de subsidiarias o activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:divestitures
Spanish translation:desinversiones/ventas de subsidiarias o activos
Entered by: vhernandez

18:54 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: divestitures
Last year we made three successful acquisitions and divestitures.

(desinversiones?)
Alex Gibert
Germany
desinversiones/ventas de subsidiarias o activos
Explanation:
asi

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 18:57:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Desinversiones: Enero-Marzo del 2003 - [ Translate this page ]
Inicio > Noticias > Desinversiones, Fecha, Título, 03/02/2003, Inverjaen
desinvierte su participación en Tecnoseñal, 02/02/2003, Agrolimen ...
www.webcapitalriesgo.com/noticias/Ficheros_C.htm - 7k - Cached - Similar pages

MERCURY MERGERS - Desinversiones - [ Translate this page ]
Nuestro campo de actuación se centra habitualmente en la empresa familiar, no cotizada
en Bolsa, y con una facturación de entre 10 y 100 M/Euros, a la que ...
www.mercurymergers.com/espanol/desinversiones.htm - 9k - Cached - Similar pages

GSMBOX - Telefónica empieza a realizar desinversiones - [ Translate this page ]
... Enviar noticias a un amigo, Send. Opina sobre este artículo, Ins Comments. Comentarios
sobre el artículo, List. Foro, Telefónica empieza a realizar desinversiones. ...
es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/94176.gsmbox - 16k - Cached - Similar pages

Desinversiones - [ Translate this page ]
Servicios principales de asesoramiento. La decisión de vender un negocio se
considera cada vez más como una reacción a la dinámica del mercado. ...
www.romeroyasociados.com/content/10515.htm - 18k - Cached - Similar pages

Adquisiciones, inversiones y desinversiones - [ Translate this page ]
Su negocio sin duda procesa constantemente diversas transacciones - adquisiciones,
ventas, cobranzas y desembolsos -. La gran mayoría ...
www.romeroyasociados.com/content/10487.htm - 19k - Cached - Similar pages
[ More results from www.romeroyasociados.com ]

Untitled Document - [ Translate this page ]
Valuación, promoción y venta de parte de los activos productivos de Toallas
El Pilar, una de las principales productoras de toallas en México. ...
www.pablorion.com/servicios_divestitures.html - 4k - Cached - Similar pages

Finkel.biz >> 18 >> Adquisiciones y Desinversiones - [ Translate this page ]
Finkel Business Brokers, 18, Adquisiciones y Desinversiones. La estructuración
de una transacción de adquisición o desinversion ...
www.finkel.biz/es/18.html - 15k - Cached - Similar pages

Fusiones, Adquisiones, Desinversiones y Privatizaciones - [ Translate this page ]
Fusiones, Adquisiones, Desinversiones y Privatizaciones. Asesoría financiera
para la fusión, adquisición, desinversión o privatización de empresas. ...
www.citibank.com/dominicanrepublic/ doco/spanish/doco54.htm - 3k - Cached - Similar pages

La política de desinversiones de Deutsche Bank empieza a dar ... - [ Translate this page ]
Jueves 21 de noviembre de 2002. La política de desinversiones de Deutsche
Bank empieza a dar resultados. La crisis de la banca germana ...
www.americaeconomica.com/numeros3/187/noticias/ bldesinversionesdeutschemi.htm - 5k - Cached - Similar pages

Desinversiones - [ Translate this page ]
Desinversiones realizadas: 1998-2000. • Fundiciones Viuda de Ansola:
Fundición de Aluminio: Desinversión en abril de 1998 valorando ...
www.dinamia.es/empresas/track.htm - 16k - Cached - Similar pages
Selected response from:

vhernandez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3desinversiones/ventas de subsidiarias o activos
vhernandez
5cesión; traspaso de intereses; liquidación o venta (de una empresa); desinversión
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
desinversiones/ventas de subsidiarias o activos


Explanation:
asi

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 18:57:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Desinversiones: Enero-Marzo del 2003 - [ Translate this page ]
Inicio > Noticias > Desinversiones, Fecha, Título, 03/02/2003, Inverjaen
desinvierte su participación en Tecnoseñal, 02/02/2003, Agrolimen ...
www.webcapitalriesgo.com/noticias/Ficheros_C.htm - 7k - Cached - Similar pages

MERCURY MERGERS - Desinversiones - [ Translate this page ]
Nuestro campo de actuación se centra habitualmente en la empresa familiar, no cotizada
en Bolsa, y con una facturación de entre 10 y 100 M/Euros, a la que ...
www.mercurymergers.com/espanol/desinversiones.htm - 9k - Cached - Similar pages

GSMBOX - Telefónica empieza a realizar desinversiones - [ Translate this page ]
... Enviar noticias a un amigo, Send. Opina sobre este artículo, Ins Comments. Comentarios
sobre el artículo, List. Foro, Telefónica empieza a realizar desinversiones. ...
es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/94176.gsmbox - 16k - Cached - Similar pages

Desinversiones - [ Translate this page ]
Servicios principales de asesoramiento. La decisión de vender un negocio se
considera cada vez más como una reacción a la dinámica del mercado. ...
www.romeroyasociados.com/content/10515.htm - 18k - Cached - Similar pages

Adquisiciones, inversiones y desinversiones - [ Translate this page ]
Su negocio sin duda procesa constantemente diversas transacciones - adquisiciones,
ventas, cobranzas y desembolsos -. La gran mayoría ...
www.romeroyasociados.com/content/10487.htm - 19k - Cached - Similar pages
[ More results from www.romeroyasociados.com ]

Untitled Document - [ Translate this page ]
Valuación, promoción y venta de parte de los activos productivos de Toallas
El Pilar, una de las principales productoras de toallas en México. ...
www.pablorion.com/servicios_divestitures.html - 4k - Cached - Similar pages

Finkel.biz >> 18 >> Adquisiciones y Desinversiones - [ Translate this page ]
Finkel Business Brokers, 18, Adquisiciones y Desinversiones. La estructuración
de una transacción de adquisición o desinversion ...
www.finkel.biz/es/18.html - 15k - Cached - Similar pages

Fusiones, Adquisiones, Desinversiones y Privatizaciones - [ Translate this page ]
Fusiones, Adquisiones, Desinversiones y Privatizaciones. Asesoría financiera
para la fusión, adquisición, desinversión o privatización de empresas. ...
www.citibank.com/dominicanrepublic/ doco/spanish/doco54.htm - 3k - Cached - Similar pages

La política de desinversiones de Deutsche Bank empieza a dar ... - [ Translate this page ]
Jueves 21 de noviembre de 2002. La política de desinversiones de Deutsche
Bank empieza a dar resultados. La crisis de la banca germana ...
www.americaeconomica.com/numeros3/187/noticias/ bldesinversionesdeutschemi.htm - 5k - Cached - Similar pages

Desinversiones - [ Translate this page ]
Desinversiones realizadas: 1998-2000. • Fundiciones Viuda de Ansola:
Fundición de Aluminio: Desinversión en abril de 1998 valorando ...
www.dinamia.es/empresas/track.htm - 16k - Cached - Similar pages


vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catherine Navarro
0 min
  -> Gracias!

agree  afsdfds
0 min
  -> Gracias!

agree  María Eugenia Wachtendorff
54 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cesión; traspaso de intereses; liquidación o venta (de una empresa); desinversión


Explanation:
Es lo que dice doña Marina Orellana en su Glosario. Tiene otras acepciones, pero no son aplicables a tu contexto.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666