KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

b-to-b

Spanish translation: business to business


19:13 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: b-to-b
business to business: ¿se traduce por interempresarial?
Alex Gibert
Germany
Spanish translation:business to business
Explanation:
lo dejaria sin traducir
Selected response from:

Thierry LOTTE
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1business to business
Thierry LOTTE
5 +1negocio a negocioxxxOso
4 +1b2b
Gordana Podvezanec


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
business to business


Explanation:
lo dejaria sin traducir

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
negocio a negocio


Explanation:
Hola Alex,
Como en el ejemplo:

"B2B NEGOCIO A NEGOCIO, ... Ofertas y Promociones |Nuevos Productos |***B to B Negocio a Negocio*** | Galería de Productos En este lugar estará ..."

b2b.agricola.com.mx/ - 8k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 19:19:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Otro:

Soluciones de Microsoft -Negocio a Negocio - Comercio electrónico ***Negocio a negocio (B2B)*** El comercio electrónico de ***Negocio a Negocio (B2B)*** es un espacio de mercado virtual y seguro que...\"

www.microsoft.com/latam/business/ecommerce/b2b_sp.asp - 33k

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle: o de empresa a empresa
20 mins
  -> D'accordo! Muchas gracias, bspangle ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
b2b


Explanation:
busines to busines = negocio al negocio

:)))

Gordana Podvezanec
Croatia
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SlovenianSlovenian
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: You mean like "al César lo que es del César"?
1 hr