KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

commercial paper conduit

Spanish translation: via documentos comerciales / efectos comerciales


14:10 Mar 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: commercial paper conduit
Bancos. ¿Es algo así como intermediarios?
Damian Cassani
Spanish translation:via documentos comerciales / efectos comerciales
Explanation:
via/por medio de documentos comerciales

Segun mi WordMagic,Business & Finance Diccionary: dice:

documetos comerciales
documentos de comercio
papel comercial
efectos comerciales, entre otros.

Realmente necesitaria mas contexto para poder darte una sugerencia más precisa.

Suerte!
Selected response from:

Lisbeth Benavides
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1via documentos comerciales / efectos comerciales
Lisbeth Benavides
4procedimientos comerciales
Ingrid Petit


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
via documentos comerciales / efectos comerciales


Explanation:
via/por medio de documentos comerciales

Segun mi WordMagic,Business & Finance Diccionary: dice:

documetos comerciales
documentos de comercio
papel comercial
efectos comerciales, entre otros.

Realmente necesitaria mas contexto para poder darte una sugerencia más precisa.

Suerte!

Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
1 day6 hrs
  -> gracias Daniel!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimientos comerciales


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317