KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

written options

Spanish translation: opciones escritas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:written options
Spanish translation:opciones escritas
Entered by: Marian Greenfield

14:58 Mar 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: written options
written options, such as interest rate options...
bancos
Damian Cassani
opciones escritas
Explanation:
[DOC]www.cema.edu.ar/~eez/Material_de_Clases/Maestria_en_Economi...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... de capital de una empresa se encuentra conformada por deuda y acciones. ... 7. (15
puntos) Considere opciones escritas sobre una misma acción que no paga ...
Similar pages

[PDF]ISSN: 0716-7334 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Todas las opciones sobre acciones que se transan en los principales ... podemos obtener
las funciones de pago al vencimiento de opciones escritas (posiciones cortas ...
www.economia.puc.cl/publicaciones/ Trabajos_Docentes/TrD_64.pdf - Similar pages

[PDF]VUELTA A LOS PRINCIPIOS SOCIALISTAS GA Cohen En: Razones para el ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. VUELTA A LOS PRINCIPIOS SOCIALISTAS * GA Cohen En: Razones para el
socialismo . Gargarella, Roberto y Ovejero, Félix (comps.) Madrid, Ed. ...
www.cholonautas.edu.pe/pdf/encohen.pdf - Similar pages

Contabilidad La Decisión Sobre los Derivados Segunda parte Por: ... - [ Translate this page ]
... se incluirán en las utilidades cuando se vendan las acciones. ... en que la contabilización
de coberturas estará disponible para ciertas opciones escritas. ...
www.offixfiscal.com.mx/contaduria/jul16.htm - 22k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5opciones escritas
Marian Greenfield
4opciones por escritoxxxEDLING


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
opciones escritas


Explanation:
[DOC]www.cema.edu.ar/~eez/Material_de_Clases/Maestria_en_Economi...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... de capital de una empresa se encuentra conformada por deuda y acciones. ... 7. (15
puntos) Considere opciones escritas sobre una misma acción que no paga ...
Similar pages

[PDF]ISSN: 0716-7334 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Todas las opciones sobre acciones que se transan en los principales ... podemos obtener
las funciones de pago al vencimiento de opciones escritas (posiciones cortas ...
www.economia.puc.cl/publicaciones/ Trabajos_Docentes/TrD_64.pdf - Similar pages

[PDF]VUELTA A LOS PRINCIPIOS SOCIALISTAS GA Cohen En: Razones para el ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. VUELTA A LOS PRINCIPIOS SOCIALISTAS * GA Cohen En: Razones para el
socialismo . Gargarella, Roberto y Ovejero, Félix (comps.) Madrid, Ed. ...
www.cholonautas.edu.pe/pdf/encohen.pdf - Similar pages

Contabilidad La Decisión Sobre los Derivados Segunda parte Por: ... - [ Translate this page ]
... se incluirán en las utilidades cuando se vendan las acciones. ... en que la contabilización
de coberturas estará disponible para ciertas opciones escritas. ...
www.offixfiscal.com.mx/contaduria/jul16.htm - 22k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
27 mins

agree  Pat Melgar
42 mins

agree  Claudia Orozco
5 hrs

agree  Egmont
7 hrs

agree  Сергей Лузан
18 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opciones por escrito


Explanation:
hth

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510