KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

design build transfer proposition

Spanish translation: transferencia de diseño-construcción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:design build transfer
Spanish translation:transferencia de diseño-construcción
Entered by: Virginia Serenelli

23:50 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: design build transfer proposition
what would be implicit in the fixed cost of service in a design build transfer proposition
Virginia Serenelli
propuesta diseno-construccion
Explanation:
design-build..en ingles se usa guion..este termino se emplea para aquellas propuestas en la industria de la construccion, donde una misma entidad ofrece los servicios de diseno y construccion. Generalmente estas firmas son Construction Managers, con especialidad en el campo industrial, de alta tecnologia. Son proyectistas que se enredan en la industria farmaceutica, refinerias de petroleo, electronica, etc. donde la experiencia previa cualifica a estas entidades. Lo que no me hace sentido contextual aqui es el termino "transfer". Nunca lo he oido dentro del concepto que he explicado aqui. Lo demas es meramente traduccion literal..word-for-word, y asi se concoce en mi mercado, Puerto Rico.
Selected response from:

rcahillpr
Grading comment
Muchas Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4propuesta diseno-construccionrcahillpr
3propuesta de transferencia de diseño exclusivo/hecha a la medida
Terry Burgess


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
propuesta de transferencia de diseño exclusivo/hecha a la medida


Explanation:
Sin más contexto Virginia, sólo le puedo ofrecer esta sugerencia.

Véase:

[DOC]Propuesta de Transferencia de Creación, Transferencia y ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... En “ámbito de transferencia” se debe definir si la propuesta de acción se
aplicaría en un municipio provincial (local), o si considera pertinente ...
www.unsj.edu.ar/NOVEDADES/ Propuesta%20%20de%20Transferencia%20de%20Creaci%F3n.doc - Páginas similares

PROPUESTA DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA PARA LA VENTA DE BULBOS DE ...
Proyecto D00T2025 PROPUESTA DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA PARA LA VENTA DE BULBOS
DE LILIUM LIMPIOS DE VIROSIS Y DE BULBOS DE LEUCOCORYNE PARA USO EN PAISAJISMO. ...
www.fondef.cl/bases/fondef/PROYECTO/00/T/D00T2025.HTML - 22k - En caché - Páginas similares

[PDF]PARLAMENTO EUROPEO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Propuesta de transferencia n 46: B5-30 (Mercado Interior) Intervienen: el Sr. ...
Propuesta de transferencia n 50 (ComitÈ EconÛmico y Social) Page 4. ...
www.europarl.eu.int/meetdocs/committees/ budg/20030120/482870es.pdf - Páginas similares

[PDF]PARLAMENTO EUROPEO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a los miembros 19/2002 Asuntos: Ejecución del presupuesto del Parlamento Europeo
para el ejercicio 2002 Se adjunta la propuesta de transferencia de créditos ...
www.europarl.eu.int/meetdocs/committees/ budg/20021209/482862es.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.europarl.eu.int ]

UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
... LIMONES. D00T1025, PROPUESTA DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA PARA LA VENTA
DE BULBOS DE LILIUM LIMPIOS DE VIROSIS Y DE. D00T1041, LANZAMIENTO ...
www.conicyt.cl/bases/fondef/INST/1040000.HTML


Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propuesta diseno-construccion


Explanation:
design-build..en ingles se usa guion..este termino se emplea para aquellas propuestas en la industria de la construccion, donde una misma entidad ofrece los servicios de diseno y construccion. Generalmente estas firmas son Construction Managers, con especialidad en el campo industrial, de alta tecnologia. Son proyectistas que se enredan en la industria farmaceutica, refinerias de petroleo, electronica, etc. donde la experiencia previa cualifica a estas entidades. Lo que no me hace sentido contextual aqui es el termino "transfer". Nunca lo he oido dentro del concepto que he explicado aqui. Lo demas es meramente traduccion literal..word-for-word, y asi se concoce en mi mercado, Puerto Rico.

rcahillpr
PRO pts in pair: 32
Grading comment
Muchas Gracias!