KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

marketing materials

Spanish translation: materiales de promoción (o de mercadotecnia/mercadeo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marketing materials
Spanish translation:materiales de promoción (o de mercadotecnia/mercadeo)
Entered by: Maria Rosich Andreu

00:05 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: marketing materials
Free Marketing Materials:
includes: a poster (electronic version), an in-store display, and a direct mail letter template to use as a basis for a mailing to your clients and prospects.

materiales comerciales? de venta? de márqueting?
Maria Rosich Andreu
Spain
materiales de promoción
Explanation:
otra posibilidad :^)
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4material/materiales de mercadotecnia
Terry Burgess
4 +5materiales de mercadotecnia o mercadeo
Alfredo Gonzalez
5 +3materiales de mercadotecniaxxxOso
4 +3materiales de promoción
Andrea Ali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
material/materiales de mercadotecnia


Explanation:
Quizá en algunos paises utilizen "marqueting"---yo prefiero lo de arriba.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 00:09:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunuas referencias María:

Microsoft® Publisher 2000 - Catálogo de Productos y ... - [ Traduzca esta página ]
... Publisher 2000 es un programa de autoedición empresarial que permite a los usuarios
crear fácilmente materiales de mercadotecnia de apariencia profesional. ...
www.microsoft.com/catalog/ display.asp?subid=44&site=805 - 24k - En caché - Páginas similares

Visita guiada de Publisher 2002
... Utilice su actual identidad y la experiencia en diseño de Publisher 2002 para
crear materiales de mercadotecnia individuales adecuados a sus necesidades. ...
www.microsoft.com/latam/office/publisher/ evaluation/tour/page2.asp - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.microsoft.com ]

Mercadotecnia en Internet por Pequeña y Mediana Empresa, SC
... w Crear el sitio Web para presentar los materiales de mercadotecnia de forma accesible.
w Promover el sitio Web. w Probar y revisar la efectividad del sitio. ...
www.pyme.com.mx/articulos_pyme/todoslosarticulos/ mercadotecnia_en_internet.htm - 60k - En caché - Páginas similares

Diseño Web, tarjetas de visita-CD, Medios Digitales, Multimedia ...
... Todos los textos, imágenes, gráficos, animaciones, videos, música, sonidos y otros
materiales en este sitio web (“sitio”) están sujetos a los derechos ...
www.alliedinternetproductions.com/copyright-es.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Materiales Mercadotecnia y Ventas
Materiales Nota: para bajar los archivos a su disco duro, en el link dé un click
con el ... 21 de mayo, El papel de la mercadotecnia en las organizaciones, 128. ...
www.markcomm.com.mx/idesaaweb/ - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]VARPROGRAM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de Intercambio de Tecnología Kodak, la cual mediante una clave (password) confidencial
le proporciona acceso a todos los materiales de Mercadotecnia y de ...
www.kodak.com.mx/MX/es/nav/bis-varpg.pdf


Suerte!
t


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
0 min
  -> Muchas gracias Alfredo:-)

agree  xxxOso: Más rápido que el tren bala --->Mi compa Terry ¶:^)
2 mins
  -> ..pero cada Corpus y San Juan mi compa:-)

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): y que bueno que no arme la gorda...jejejeje
14 mins
  -> JAAAAAA:-)..gracias Luis:-)

agree  Penelope Ausejo
4220 days

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
materiales de mercadotecnia o mercadeo


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso
2 mins
  -> Gracias Oso

agree  Terry Burgess: Si todo el mundo estuviese de acuerdo tanto como nosotros---no habrían guerras:-)
7 mins
  -> y las traducciones siempre sería excelentes... Gracias Terry!

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): y qué bueno que no arme la gorda...jejejeje
14 mins
  -> Gracias Luiroi

agree  colemh
39 mins
  -> Gracias colemh

agree  Madeleine Pérusse: Ambos se usan, pero mercadeo me parece más común
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
materiales de mercadotecnia


Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: ídem para mi compadre:-)
7 mins

agree  Alfredo Gonzalez
9 mins

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): y que bueno que no SE arme la gorda...jejejeje... se me pasó el SE en mis dos agrís anteriores---parece que me "agrípe"
15 mins

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
materiales de promoción


Explanation:
otra posibilidad :^)

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri: mucho más simple y clara
1 hr
  -> Muchas gracias, Nora!

agree  Sol: sí, de acuerdo
2 hrs
  -> Gracias, Sol!

agree  purificaci
19 hrs
  -> Gracias, purificaci!