KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

reseller event

Spanish translation: Evento para distribuidores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reseller event
Spanish translation:Evento para distribuidores
Entered by: colemh

11:41 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: reseller event
es el título de un texto en el que se describe un programa nuevo para los vendedores de software.
Maria Rosich Andreu
Spain
Evento para distribuidores
Explanation:
Información sobre Distribuidores /Integradores de Intel (marca registrada)

http://www.intel.com/espanol/intel/nav/channel.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 11:58:31 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.apple.com/es/hardware/
Localizador de distribuidores. Introduce tu código postal y encuentra tu distribuidor Apple más cercano.

http://buy.apple.com/
Use this locator to get a listing and map of resellers nearest you.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 16:38:57 (GMT)
--------------------------------------------------

otro de ADOBE INC
http://www.adobe.com/store/customerregistration/other_places...
Find an authorized reseller near you

All Reseller Online ResellersMail order resellers Corporate resellers
Education resellers Government Licensing reseller

http://www.adobe.es/cgi/search_reseller.cgi
Encuentre su distribuidor Adobe más cercano.
Por favor, seleccione la ciudad más próxima a ud o indique su código postal.
Selected response from:

colemh
Grading comment
al final se trataba de esto... y el cliente lo quiso en inglés (esto me pasa mucho últimamente)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Evento para revendedores
Elinor Thomas
5 +2Evento para distribuidorescolemh


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Evento para distribuidores


Explanation:
Información sobre Distribuidores /Integradores de Intel (marca registrada)

http://www.intel.com/espanol/intel/nav/channel.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 11:58:31 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.apple.com/es/hardware/
Localizador de distribuidores. Introduce tu código postal y encuentra tu distribuidor Apple más cercano.

http://buy.apple.com/
Use this locator to get a listing and map of resellers nearest you.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 16:38:57 (GMT)
--------------------------------------------------

otro de ADOBE INC
http://www.adobe.com/store/customerregistration/other_places...
Find an authorized reseller near you

All Reseller Online ResellersMail order resellers Corporate resellers
Education resellers Government Licensing reseller

http://www.adobe.es/cgi/search_reseller.cgi
Encuentre su distribuidor Adobe más cercano.
Por favor, seleccione la ciudad más próxima a ud o indique su código postal.

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375
Grading comment
al final se trataba de esto... y el cliente lo quiso en inglés (esto me pasa mucho últimamente)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol
3 hrs
  -> gracias 8-)

agree  NoraBellettieri
15 hrs
  -> gracias 8-)

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Evento para revendedores


Explanation:
o simplemente para vendedores.

Suerte! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
11 mins
  -> Gracias Diego! :-)

agree  Andrea Ali: Hola, Eli! Qué tal el fin de semana largo???
2 hrs
  -> Hola Andi, mejor no te cuento...

agree  analeonor
2 hrs
  -> Gracias Ana! :-)

agree  Sol
3 hrs
  -> Gracias Sol! :-)

agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias Alberto! :-)

agree  NoraBellettieri
15 hrs
  -> Gracias Nora! :-)

agree  Сергей Лузан
1 day11 hrs