KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

most suspicion is falling upon you

Spanish translation: la mayor sospecha recae sobre usted


15:57 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: most suspicion is falling upon you
Perdón por poner toda la frase, pero ya mi cabeza no jala y no encuentro la manera correcta de traducir esta frase:

As money was paid directly to you, most suspicion is falling upon you.

Thanks in advance for any help
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Spanish translation:la mayor sospecha recae sobre usted
Explanation:
Como se pago dinero directamente a usted la mayor sospecha recae sobre usted.
Selected response from:

posada
Grading comment
Muchas gracias. Estaba buscando una frase como ésta, ya que quiero evitar: Usted es el principal sospechoso o algo similar. Me han pedido ser un poco sutil.

Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4depende...Aurora Humarán
4 +3la mayor sospecha recae sobre usted
posada
4 +2La mayoria de las sospechas recaen sobre usted
Sebastian Lopez
5como se le pagó a Ud. directamente, es el sospechoso principal
Sol
4tu eres el principal sospechoso
Marcela Serra Piana
4la mayor sospecha recae sobre usted
posada


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
depende...


Explanation:
Es usted el principal sospechoso (formal)
Eres tú el principal sospechoso (menos formal)
Sos vos el principal sospechoso (para la Argentina)

Saludos, Aurora

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos: Hola Aurora
0 min
  -> Hola Nitza! Tanto tiempo sin virtualmentevernos....

agree  xxxEDLING
3 mins

agree  Necarpi
3 mins

agree  Sílvia Miranda Sánchez
7 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la mayor sospecha recae sobre usted


Explanation:
Como se pago dinero directamente a usted la mayor sospecha recae sobre usted.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la mayor sospecha recae sobre usted


Explanation:
Como se pago dinero directamente a usted la mayor sospecha recae sobre usted.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981
Grading comment
Muchas gracias. Estaba buscando una frase como ésta, ya que quiero evitar: Usted es el principal sospechoso o algo similar. Me han pedido ser un poco sutil.

Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Egmont
4 hrs

neutral  Refugio: Eso no es muy sutil.
13 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day7 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
como se le pagó a Ud. directamente, es el sospechoso principal


Explanation:
una opción

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
La mayoria de las sospechas recaen sobre usted


Explanation:
Como el dinero se le pagó directamente, la myoría de las sospechas recaen sobre usted.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Wright
2 mins
  -> Gracias, Andrea

agree  colemh: 8-)
14 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tu eres el principal sospechoso


Explanation:
Como el dinero se te entregó directamente a ti...

Marcela Serra Piana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15