KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Breakeven

Spanish translation: equilibrio


16:44 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Breakeven
We already reached breakeven point in the second quarter and since then we have been in the black.
Alex Gibert
Germany
Spanish translation:equilibrio
Explanation:
Break-even point is usually "punto de equilibrio" (financiero o de otro tipo)
Selected response from:

Esperanza Gallegos
Grading comment
El más rápido. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3equilibrioEsperanza Gallegos
5punto de equilibrio
Solange Gasquet
5Punto de equilibrio
Patagonia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
equilibrio


Explanation:
Break-even point is usually "punto de equilibrio" (financiero o de otro tipo)


    Reference: http://www.lafacu.com/apuntes/empresas/pto_equi/default.htm
Esperanza Gallegos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 75
Grading comment
El más rápido. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
0 min

agree  posada: si
9 mins
  -> Gracias posada

agree  colemh: 8-)
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Punto de equilibrio


Explanation:
Referencias:

Monografias.com - La relevancia de la toma de decisiones...
LA RELEVANCIA DEL PUNTO DE EQUILIBRIO EN LA TOMA DE DECISIONES. ... 6. Conclusión.
9. LA RELEVANCIA DEL PUNTO DE EQUILIBRIO EN LA TOMA DE DECISIONES. ...
Descripción: Concepto. Elementos que la forman. Determinación del punto de equilibrio. Análisis de un caso práctico...
Categoría: World > Español > ... > Ciencias Sociales > Economía
www.monografias.com/trabajos/tomadecisiones/ tomadecisiones.shtml - 42k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas similares
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Punto de Equilibrio - Universidad del Pacífico
En el número 76 de Punto de Equilibrio se ha desarrollado, en especial, el
tema de la competitividad, entendida esta como una necesidad en el mundo ...
www.puntodeequilibrio.com.pe/index.asp - 13k - En caché - Páginas similares
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


PuntodeEquilibrio.com.pe
www.puntodeequilibrio.com.pe/ - 1k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.puntodeequilibrio.com.pe ]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Análisis Global de Mercados - AGM
Información de Sistema: Punto de Equilibrio de Tendencia. Descargar Sistema, FLW
Descargar Sistema - Fichero FLW. Puntuaciones. Acciones, Futuros, Usuario, Votar. ...
www.agmercados.com/estrategias/ sistemas/ayuda.asp?Id=1245 - 83k - En caché - Páginas similares
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Apicultura - Determinación del punto de equilibrio económico y ...
Determinación del punto de equilibrio económico y productivo y su impacto
en las explotaciones apícolas. ... Punto de equilibrio económico. ...
www.beekeeping.com/articulos/equilibrio_economico.htm - 17k - En caché - Páginas similares
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


GSMBOX - LaNetro alcanza por primera vez el punto de equilibrio ...
... Opina sobre este artículo, Ins Comments. Comentarios sobre el artículo, List.
Foro, LaNetro alcanza por primera vez el punto de equilibrio consolidado. ...
es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/42393.gsmbox - 16k - En caché - Páginas similares

Análisis del punto de equilibrio
2.4 Análisis del punto de equilibrio. El estudio ... ganancias; fórmulas:
Punto de Equilibrio en unidades = Costo fijo total / precio - costo. ...
www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/ produccion1/tema2_4.htm - 7k - En caché - Páginas similares

LA RELEVANCIA DEL PUNTO DE EQUILIBRIO
LA RELEVANCIA DEL PUNTO DE EQUILIBRIO EN LA TOMA DE DECISIONES. EN LAS EMPRESAS DE
ARRENDAMIENTO FINANCIERO. I NDICE. ... 3) Determinación del punto de equilibrio. 2. ...
www.lafacu.com/apuntes/empresas/pto_equi/default.htm - 85k - En caché - Páginas similares

[DOC]EL PUNTO DE EQUILIBRIO EN PROBLEMAS RELATIVOS A FACTORES FUTUROS ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El análisis del punto de equilibrio entre alternativas es especialmente útil cuando
existen factores muy difíciles de pronosticar, que bien pudieran ser el ...
www.pucmmsti.edu.do/.../Cap V/ Cap%20V%20Factores%20Futuros%20Inciertos%20(punto%20de%20equilibrio).doc - Páginas similares

Radio América 94.3 El punto de equilibrio



Patagonia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
punto de equilibrio


Explanation:
En contabilidad, es el punto en el que los ingresos resultantes de la venta de un producto o servicio es igual a los costos incurridos en su producción.

Saludos

Solange Gasquet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish