KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

end-to-end

Spanish translation: solución integral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:end-to-end
Spanish translation:solución integral
Entered by: Yazmin Osoyo

17:03 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: end-to-end
provides globally end-to-end solutions
Alex Gibert
Germany
solución integral
Explanation:
que suministra soluciones tecnológicas integrales end-to-end para operaciones ... del
cliente y las transacciones financieras. ... y entregar soluciones de software ...
clac.compaq.com/grandesempresas/soluciones/ financieras/sanchez.html
Selected response from:

Yazmin Osoyo
Mexico
Grading comment
Qué rapidez.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4solución integral
Yazmin Osoyo
5de punto a punto
María Eugenia Wachtendorff
4de punta a punta
posada


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
solución integral


Explanation:
que suministra soluciones tecnológicas integrales end-to-end para operaciones ... del
cliente y las transacciones financieras. ... y entregar soluciones de software ...
clac.compaq.com/grandesempresas/soluciones/ financieras/sanchez.html


    www.clac.compaq.com/grandesempresas/soluciones/ financieras/sanchez.html
Yazmin Osoyo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 184
Grading comment
Qué rapidez.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  J. Calzado: Sí, y aparece numerosas veces en el glosario, que se recomienda consultar antes de hacer una pregunta kudoz
9 mins

agree  colemh
37 mins

agree  Patagonia
42 mins

agree  Egmont
3 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de punta a punta


Explanation:
provee soluciones de punta a punta.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de punto a punto


Explanation:
Es la traducción exacta para soluciones computacionales.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666