KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

payout

Spanish translation: pago de beneficios


14:54 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: payout
The financial consultant transfers an account to a new pool of which he is a member. Account is not subject to the 25% payout.
Claudia Calvosa
Spanish translation:pago de beneficios
Explanation:
cantidad proporcional anual de las ganancias corporativas distribuida como diidendos entre los accionistas.
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Gracias Luis, Luigso y Teresa
Yo también encuentro parte del beneficio destinado a dividendos o algo muy similar pero mi problema es cuando se repite muchas veces. Creo que pago de beneficios puede ser una buena forma de decirlo si antes doy la explicación.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desembolso inicial
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5pago de beneficios
Terejimenez
4Parte del beneficio destinado a dividendos
mslang


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desembolso inicial


Explanation:
espero que te ayude... así lo diría

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  The Mill: así es. Suerte!
3 mins

agree  diego asensio
32 mins

agree  Egmont
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Parte del beneficio destinado a dividendos


Explanation:
Espero te sirva
La fuente es "English-Spanish Banking Dictionary", Rafael Gil Esteban

Saludos

mslang
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 573

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pago de beneficios


Explanation:
cantidad proporcional anual de las ganancias corporativas distribuida como diidendos entre los accionistas.

Terejimenez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 507
Grading comment
Gracias Luis, Luigso y Teresa
Yo también encuentro parte del beneficio destinado a dividendos o algo muy similar pero mi problema es cuando se repite muchas veces. Creo que pago de beneficios puede ser una buena forma de decirlo si antes doy la explicación.