KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

exchange

Spanish translation: central telefónica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:exchange
Spanish translation:central telefónica

23:04 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: exchange
The FCC’s Local Competition
Order specified that opening the local exchange and exchange access markets to competition was
intended to “pave the way for enhanced competition in all telecommunications markets.”

What does "exchange" refers to, in each case?
Cecilia
central telefónica
Explanation:
Tal cual

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 23:10:14 (GMT)
--------------------------------------------------

The Wall Street Journal Interactivo -- Tecnología
... En el decenio de 1880, Vail absorbió cientos de centrales telefónicas locales para
crear el Sistema Bell y derrotó a Western Union al ganar una demanda por ...
interactivo.wsj.com/documents/ind-prof-5.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF]FORMULARIO DE INFORMACIÓN TÉCNICA, COMERCIAL Y ESTADÍSTICA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... PARA LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES TIPO A FITCE TIPO A SERVICIO DE TELECOMUNICACIÓN
BASICA LOCAL (101): 1. CENTRALES TELEFONICAS LOCALES: 1.1 CENTRALES ...
www.enteregulador.gob.pa/telecom/ formularios/FITCE_A.pdf - Páginas similares

Rodriguez
... Mis principales habilidades son relacionadas al Relevamiento de Centrales Telefónicas
Locales y en el resto del país, como así también lo referente a la ...
www.catya.com/Rodriguez.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda Luis!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3central telefónica
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1intercambioelenali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
central telefónica


Explanation:
Tal cual

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 23:10:14 (GMT)
--------------------------------------------------

The Wall Street Journal Interactivo -- Tecnología
... En el decenio de 1880, Vail absorbió cientos de centrales telefónicas locales para
crear el Sistema Bell y derrotó a Western Union al ganar una demanda por ...
interactivo.wsj.com/documents/ind-prof-5.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF]FORMULARIO DE INFORMACIÓN TÉCNICA, COMERCIAL Y ESTADÍSTICA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... PARA LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES TIPO A FITCE TIPO A SERVICIO DE TELECOMUNICACIÓN
BASICA LOCAL (101): 1. CENTRALES TELEFONICAS LOCALES: 1.1 CENTRALES ...
www.enteregulador.gob.pa/telecom/ formularios/FITCE_A.pdf - Páginas similares

Rodriguez
... Mis principales habilidades son relacionadas al Relevamiento de Centrales Telefónicas
Locales y en el resto del país, como así también lo referente a la ...
www.catya.com/Rodriguez.htm - 8k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda Luis!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer
2 mins

agree  Will Matter: that's it.
2 mins

agree  Egmont
19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
intercambio


Explanation:
La orden especifica que la apertura del intercambio local....

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
15 hrs
  -> Gracias, analeonor