KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Chief Operating Officer

Spanish translation: Director de Operaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Chief Operating Officer
Spanish translation:Director de Operaciones
Entered by: xxxEDLING

11:42 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Chief Operating Officer
It's a position in a company
Andrea Giorgi
Argentina
director de operaciones
Explanation:
Citibank
Chief Operating Officer. Un "solucionador ... empresa. Esta es la principal
tarea del Chief Operating Officer o director de operaciones. El ...
www.latam.citibank.com/argentina/laar/ spanish/tools/general/officer.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 11:46:13 (GMT)
--------------------------------------------------

November 2001 Perspective
... el Chief Technology Officer (CTO – Director de Tecnología), el Vicepresidente
de manufactura o el Chief Operating Officer (COO – Director de Operaciones). ...
www.canaudit.com/Articles_Pubs/past_articles/ April_perspective-Spanish.htm

[PDF]CCaannaauuddiitt PPeerrssppeeccttiivve e
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el Chief Technology Officer (CTO ­ Director de Tecnología), el Vicepresidente
de manufactura o el Chief Operating Officer (COO ­ Director de Operaciones). ...
www.safecg.com/Newsletter/ SAFE%20Publicaciones%20-%20Abril%202002.pdf

Glosario
... Chief Executive Officer (CEO): Consejero Delegado. Chief Operating Officer:
Director General de Operaciones. Coffe break: pausa para el café. ...
www.udec.cl/~cbaqueda/glosario.html - 48k - En caché - Páginas similares

Empleos Actuales
... post_id=1038 Posición: Oficial Jefe de Operaciones (Chief Operating Officer) Ubicación:
San ... listings.php?post_id=1027 Posición: Director Ejecutivo Ubicación ...
www.proyectovision.net/spanish/resources/deafjobs.html


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 11:53:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Aquí no hay plazos para llegar a la cima\"
... Magarzo, como Chief Operating Officer –director de operaciones– dirige el
día a día en España, tanto en ventas como en producción, de las cinco ...
www.expansiondirecto.com/edicion/ noticia/0,2458,18601,00.html - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.expansiondirecto.com ]

Décimo CONGRESO DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
... Ivan Irrizarry – Director, Small Business Administration de Puerto Rico. ... Ramón
Rodríguez – \"Chief Operating Officer\"(Jefe de Operaciones) Cámara de ...
www.metro.inter.edu/progacad/ecom/cong10iti.htm

Leon_Garza
... Presidente y Director de Operaciones (COO). El Sr. Garza es Presidente y Director
de Operaciones (COO) de Diveo Broadband Networks, Inc. desde Marzo de 2000. ...
www.diveo.net.pa/html/leon_garza.html
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Muchas gracias por el término y por la rapidez!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Director General
Montse de la Fuente
4 +1director de operacionesxxxEDLING


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
director de operaciones


Explanation:
Citibank
Chief Operating Officer. Un "solucionador ... empresa. Esta es la principal
tarea del Chief Operating Officer o director de operaciones. El ...
www.latam.citibank.com/argentina/laar/ spanish/tools/general/officer.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 11:46:13 (GMT)
--------------------------------------------------

November 2001 Perspective
... el Chief Technology Officer (CTO – Director de Tecnología), el Vicepresidente
de manufactura o el Chief Operating Officer (COO – Director de Operaciones). ...
www.canaudit.com/Articles_Pubs/past_articles/ April_perspective-Spanish.htm

[PDF]CCaannaauuddiitt PPeerrssppeeccttiivve e
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el Chief Technology Officer (CTO ­ Director de Tecnología), el Vicepresidente
de manufactura o el Chief Operating Officer (COO ­ Director de Operaciones). ...
www.safecg.com/Newsletter/ SAFE%20Publicaciones%20-%20Abril%202002.pdf

Glosario
... Chief Executive Officer (CEO): Consejero Delegado. Chief Operating Officer:
Director General de Operaciones. Coffe break: pausa para el café. ...
www.udec.cl/~cbaqueda/glosario.html - 48k - En caché - Páginas similares

Empleos Actuales
... post_id=1038 Posición: Oficial Jefe de Operaciones (Chief Operating Officer) Ubicación:
San ... listings.php?post_id=1027 Posición: Director Ejecutivo Ubicación ...
www.proyectovision.net/spanish/resources/deafjobs.html


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 11:53:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Aquí no hay plazos para llegar a la cima\"
... Magarzo, como Chief Operating Officer –director de operaciones– dirige el
día a día en España, tanto en ventas como en producción, de las cinco ...
www.expansiondirecto.com/edicion/ noticia/0,2458,18601,00.html - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.expansiondirecto.com ]

Décimo CONGRESO DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
... Ivan Irrizarry – Director, Small Business Administration de Puerto Rico. ... Ramón
Rodríguez – \"Chief Operating Officer\"(Jefe de Operaciones) Cámara de ...
www.metro.inter.edu/progacad/ecom/cong10iti.htm

Leon_Garza
... Presidente y Director de Operaciones (COO). El Sr. Garza es Presidente y Director
de Operaciones (COO) de Diveo Broadband Networks, Inc. desde Marzo de 2000. ...
www.diveo.net.pa/html/leon_garza.html

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Muchas gracias por el término y por la rapidez!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Director General


Explanation:
Esta es la traducción que da Alcaraz para Chief Operating Officer, COO

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luka
11 mins