KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

time slips

Spanish translation: tarjeta de control de tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time slip
Spanish translation:tarjeta de control de tiempo
Entered by: xxxOso

00:00 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: time slips
A slip that an employee fills out to keep track of time on the job.
Gretel Tortolani
tarjeta de control de tiempo
Explanation:
Hola Gretel,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 00:11:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"... Ahorro de tiempo y dinero al poder emplear la información en los programas de nómina para pagos. Mayor comodidad para los empleados al ser ellos mismos quienes controlan las ***tarjetas de tiempo*** de entrada y salida. Más seguridad, pues no es fácil cambiar los datos de las tarjetas...\"

http://shop.store.yahoo.com/idsuperstore-sp/smartimcloc.html
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tarjeta de control de tiempoxxxOso
5 +1ficha de registro de horas
Henry Hinds
4tarjeta (de asistencia)
Sol


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ficha de registro de horas


Explanation:
Like a time card.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter: exactamente
2 mins
  -> Gracias, Will.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tarjeta de control de tiempo


Explanation:
Hola Gretel,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 00:11:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"... Ahorro de tiempo y dinero al poder emplear la información en los programas de nómina para pagos. Mayor comodidad para los empleados al ser ellos mismos quienes controlan las ***tarjetas de tiempo*** de entrada y salida. Más seguridad, pues no es fácil cambiar los datos de las tarjetas...\"

http://shop.store.yahoo.com/idsuperstore-sp/smartimcloc.html

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter: also good!
2 mins
  -> Muchas gracias, willmatter ¶:^)

agree  elenali
1 hr
  -> Mil gracias, elenali. Hugz! ¶:^)

agree  Egmont
2 days14 hrs
  -> Muchas gracias a mi pal, Al ¶:^)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta (de asistencia)


Explanation:

Sección Ciudad4 - LA PRENSA
... son socias, o porque simplemente no iban. Previo al evento Las Magníficas tienen obligación de ir y hasta marcar tarjeta de asistencia. La cama solar es un gasto fijo para casi todas. Las que van al ...
www.laprensa-bolivia.com/20010203/ciudad/ciudad04.htm
EN·EL·TRIBUNAL·SUPREMO·DE·PUERTO·RICO
... trabajadas se hacía por el patrono a base de una tarjeta de asistencia. Diariamente Rijos Ortiz tenía que marcar su tarjeta de asistencia mediante el reloj marcador que tenía el patrono para ...
www.capr.org/abogados/avanzadas/1999/doc...il/99TSPR55.htm

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149