KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Home Mortgage Disclosure Act

Spanish translation: Ley de Inofrmación de Hipotecas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Home Mortgage Disclosure Act
Spanish translation:Ley de Inofrmación de Hipotecas
Entered by: Doug Zelaya

15:01 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Home Mortgage Disclosure Act
Esta otra ley, ¿cómo la puedo decir en español?

Gracias colegas
Saludo
Doug
Doug Zelaya
Ley de Información sobre hipotecas de vivienda
Explanation:
así la traducen en E.U.

saludos


Emilio Quevedo, su agente de bienes raíces en Miami
... de los préstamos del mercado primario - según se informó bajo la Ley de Información
sobre Hipotecas de Vivienda (HMDA siglas de Home Mortgage Disclosure Act ...
http://www.eq1realtor.com/derechos_del_deudor_hipotecario.ht...

prestamista hipotecario
... mercado primario - según se informó bajo la Ley de Información sobre Hipotecas
de Vivienda (HMDA siglas de Home Mortgage Disclosure Act).Página Principal ...
http://www.mortgage-lender-online.com/es/about.html

prestamista hipotecario
... del mercado primario - según se informó bajo la Ley de Información sobre Hipotecas
de Vivienda (HMDA siglas de Home Mortgage Disclosure Act).- ¿Cuál es ...
http://www.mortgage-lender-online.com/es/conforme_muebles.ht...
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias Alfa.
Saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ley de Divulgacion de prestamos hipotecarios
Myriam Garcia Bernabe
4 +1Ley de Información sobre hipotecas de vivienda
Alfredo Gonzalez
4Ley de Divulgación de Hipotecas Familiares
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3Ley de Divulgación de Hipotecas para ViviendasxxxMSG


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ley de Información sobre hipotecas de vivienda


Explanation:
así la traducen en E.U.

saludos


Emilio Quevedo, su agente de bienes raíces en Miami
... de los préstamos del mercado primario - según se informó bajo la Ley de Información
sobre Hipotecas de Vivienda (HMDA siglas de Home Mortgage Disclosure Act ...
http://www.eq1realtor.com/derechos_del_deudor_hipotecario.ht...

prestamista hipotecario
... mercado primario - según se informó bajo la Ley de Información sobre Hipotecas
de Vivienda (HMDA siglas de Home Mortgage Disclosure Act).Página Principal ...
http://www.mortgage-lender-online.com/es/about.html

prestamista hipotecario
... del mercado primario - según se informó bajo la Ley de Información sobre Hipotecas
de Vivienda (HMDA siglas de Home Mortgage Disclosure Act).- ¿Cuál es ...
http://www.mortgage-lender-online.com/es/conforme_muebles.ht...

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Gracias Alfa.
Saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
4 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley de Divulgación de Hipotecas Familiares


Explanation:
Traducción literal... hope it helps

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 15:09:09 (GMT)
--------------------------------------------------

... con la diferencia siguiente que encontré: Ley de Divulgación de Hipotecas para Viviendas:

Sistemas para ciudadanos - HUD
... Inventario de Programas de Subsidios (GPI). Ley de Divulgación de Hipotecas para
Viviendas (HMDA). Ley de Divulgación de Hipotecas para Viviendas (HMDA), ...
espanol.hud.gov/systems/citizens.cfm?&lang=es - 82k - 3 Abr 2003 - En caché - Páginas similares

Sistemas para la industria de la vivienda - HUD
... Ley de Divulgación de Hipotecas para Viviendas (HMDA). Ley de Divulgación
de Hipotecas para Viviendas (HMDA), Límites hipotecarios máximos. ...
espanol.hud.gov/systems/housing.cfm - 101k - 3 Abr 2003 - En caché - Páginas similares

Estante 4: Vivienda - HUD
... Datos empresariales patrocinados por el gobierno. Datos de la Ley de Divulgación
de Hipotecas para Viviendas [Home Mortgage Disclosure Act (HDMA)]. ...
www.hud.gov/library/bookshelf04/index.es.cfm?lang=es - 56k - En caché - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ley de Divulgación de Hipotecas para Viviendas


Explanation:
Notificación sobre la Ley de Divulgación Hipotecaria para la Vivienda

La información sobre esta ley, (Home Mortgage Disclosure Act o HMDA por sus siglas en inglés) acerca de nuestro préstamo hipotecario residencial está disponible para su revisión. Esta información muestra la distribución geográfica de los préstamos y solicitudes; la raza, género e ingreso de los solicitantes y prestatarios; y datos acerca de las aprobaciones y rechazos de préstamo



    Reference: http://www.sofinmortgage.com/sp/legal_sp.htm
xxxMSG
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ley de Divulgacion de prestamos hipotecarios


Explanation:
otra forma

Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
4 hrs