KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Drawn on

Spanish translation: girado contra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drawn on
Spanish translation:girado contra
Entered by: bhowen

16:05 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Drawn on
We will cash checks for non-account holders only if DRAWN ON XXX Bank.

Se que es un cheque girado de? en? por? el Banco XXXXXX
bhowen
se giran contra
Explanation:
...Pagaremos cheques para personas que no sean titulares de cuentas sólo si los cheques se giran contra el Banco XXX.

La expresión "girar contra" señala al banco que deberá efectuar el correspondiente pago por el cheque.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias pr ser tan rapido y preciso!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se giran contra
Valentín Hernández Lima
4contra
claudia bagnardi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se giran contra


Explanation:
...Pagaremos cheques para personas que no sean titulares de cuentas sólo si los cheques se giran contra el Banco XXX.

La expresión "girar contra" señala al banco que deberá efectuar el correspondiente pago por el cheque.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias pr ser tan rapido y preciso!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Garboktrans
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contra


Explanation:
Es solo por deducción.
Que tengas buen día
Claudia

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882