ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

invoice declaration

Spanish translation: declaración en factura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:invoice declaration
Spanish translation:declaración en factura
Entered by: Jorge Heladio Azuara Lois

04:43 May 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: invoice declaration
It is absolutely essential that the invoice declaration be exact and entirely accurate, since copies of the consular invoice are used...
Jorge Heladio Azuara Lois
declaración en factura
Explanation:
Ver los siguientes ejemplos:


DOF-UE -
... 43. Apéndice IV - Declaración en factura. 48. Apéndice V período
de tiempo para proporcionar información en la expedición de ...
www.economia-snci.gob.mx/nueva-snci/Tratados/ ..%2FTratados%2FDOF-UE%2Fdof-ue.htm - 36k - Cached - Similar pages

[PDF]RELACIÓN DE ANEXOS DEL CÓDIGO ADUANERO COMUNITARIO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Modelo A 18 Declaración en factura 21 Certificado de circulación de mercancías
EUR.1 y solicitud del mismo 22 Declaración en factura 23 Notas explicativas ...
www.aeat.es/aduanas/descarga/codaduan/anexosca.pdf - Similar pages

AJR Consultoría en Comercio Exterior - ... Beneficios de la Decisión 2/2000 en la exportación • Llenado del certificado
de circulación EUR1 • Declaración en factura • Casos prácticos MÓDULO ...
www.ajr.com.mx/curydip.php?idcursos=2 - 20k - Cached - Similar pages

[PDF]APÉNDICE IV PRUEBAS DEL ORIGEN (Anexo 17 (Formulario A); Anexo ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. APÉNDICE IV PRUEBAS DEL ORIGEN (Anexo 17 (Formulario A); Anexo 18 (Declaración
en factura); Anexo 21 (EUR 1)) Page 2. Page 3. Page 4. Page 5. Page 6. ...
europa.eu.int/comm/taxation_customs/ customs/origin/gsp/annex4_es.pdf -

Selected response from:

Beatriz Garmendia
Grading comment
Gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...declaración / manifestación de la factura...
Ramón Solá
5el contenido de la facturaBoris Nedkov
4declaración en factura
Beatriz Garmendia


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...declaración / manifestación de la factura...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaración en factura


Explanation:
Ver los siguientes ejemplos:


DOF-UE -
... 43. Apéndice IV - Declaración en factura. 48. Apéndice V período
de tiempo para proporcionar información en la expedición de ...
www.economia-snci.gob.mx/nueva-snci/Tratados/ ..%2FTratados%2FDOF-UE%2Fdof-ue.htm - 36k - Cached - Similar pages

[PDF]RELACIÓN DE ANEXOS DEL CÓDIGO ADUANERO COMUNITARIO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Modelo A 18 Declaración en factura 21 Certificado de circulación de mercancías
EUR.1 y solicitud del mismo 22 Declaración en factura 23 Notas explicativas ...
www.aeat.es/aduanas/descarga/codaduan/anexosca.pdf - Similar pages

AJR Consultoría en Comercio Exterior - ... Beneficios de la Decisión 2/2000 en la exportación • Llenado del certificado
de circulación EUR1 • Declaración en factura • Casos prácticos MÓDULO ...
www.ajr.com.mx/curydip.php?idcursos=2 - 20k - Cached - Similar pages

[PDF]APÉNDICE IV PRUEBAS DEL ORIGEN (Anexo 17 (Formulario A); Anexo ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. APÉNDICE IV PRUEBAS DEL ORIGEN (Anexo 17 (Formulario A); Anexo 18 (Declaración
en factura); Anexo 21 (EUR 1)) Page 2. Page 3. Page 4. Page 5. Page 6. ...
europa.eu.int/comm/taxation_customs/ customs/origin/gsp/annex4_es.pdf -




    Reference: http://www.sice.oas.org/trade/mexefta/spanish/Apen4.pdf
Beatriz Garmendia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el contenido de la factura


Explanation:
Se trata del contenido que de be ser exacto=

Boris Nedkov
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 15