KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

forward-looking information such as charge-off rates, leverage ratios

Spanish translation: ...información sobre el futuro de las tasas de amortización y los coeficientes de endeudamiento..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forward-looking information such as charge-off rates, leverage ratios
Spanish translation:...información sobre el futuro de las tasas de amortización y los coeficientes de endeudamiento..
Entered by: Ramón Solá

14:26 May 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: forward-looking information such as charge-off rates, leverage ratios
however, if the competitor's negative announcement, or the rumor regarding our company, implicates forward-looking information such as charge-off rates, leverage ratios or eficiency ratios,then the spokesperson may further clarify the situation.
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
...información sobre el futuro de las tasas de amortización y los coeficientes de endeudamiento..
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Ramón y Lesley: muchas gracias y mil disculpas por la tardanzaaaa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...información sobre el futuro de las tasas de amortización y los coeficientes de endeudamiento..
Ramón Solá
4la información a futuro
Lesley Clarke


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la información a futuro


Explanation:
como en respeto a las tasas de amortización y los ratios de endeudamiento
Larousse: Económico, Comercial, Financiero

... Ratio de Endeudamiento. Definición Fórmula Calculadora. Definición. ... Deuda Total,
Ratio de Endeudamiento, Ayuda: - Porcentajes: un 5,50 % se introduce como 5.5 ...
www.abanfin.com/dirfinan/formulario/ratio_endeuda.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Formulario Económico Financiero - Asesores Bancarios y ...
... pagos periódicos de intereses - Precio Valor Contable - PVC-, - Ratio de Independencia
Financiera - Ratio de Disponibilidad - Ratio de Endeudamiento - Ratio de ...
www.abanfin.com/dirfinan/formulario/formulario.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Gas Natural elevará endeudamiento por compra Iberdrola
... Nosotros estamos convencidos de que al finalizar el año 2006 el ratio de endeudamiento
de la compañía estará al nivel del 50% que es un ratio muy ...



Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...información sobre el futuro de las tasas de amortización y los coeficientes de endeudamiento..


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Ramón y Lesley: muchas gracias y mil disculpas por la tardanzaaaa