KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

performance bonus

Spanish translation: prima por rendimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:performance bonus
Spanish translation:prima por rendimiento
Entered by: odisea

11:17 May 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: performance bonus
He would receive a performance bonus for his performance in the Company.
odisea
primas por rendimiento
Explanation:
reglamentos nacionales que aplican el Convenio abarca componentes salariales tales como las prestaciones familiares, las primas por rendimiento; las comisiones ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 12:03:56 (GMT)
--------------------------------------------------

....similares, de manera que la protección otorgada por las leyes y reglamentos nacionales que aplican el Convenio abarca componentes salariales tales como las prestaciones familiares, las primas por rendimiento; las comisiones y los aumentos, la participación en los beneficios, las asignaciones no monetarias,
otras asignaciones pagadas por antigüedad, las horas extraordinarias, las pagadas por condiciones de trabajo especiales, como el trabajo por turnos, las tareas
peligrosas o penosas, las gratificaciones anuales y otros pagos extraordinarios

http://www.ilo.org/public/spanish/standards/relm/ilc/ilc91/p...
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias, no estaba segura.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Prima de rendimientoPOONA
5 +1primas por rendimiento
Maria Luisa Duarte
5prima de ejecuciónjlm


Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prima de ejecución


Explanation:
Routledge Business

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
primas por rendimiento


Explanation:
reglamentos nacionales que aplican el Convenio abarca componentes salariales tales como las prestaciones familiares, las primas por rendimiento; las comisiones ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 12:03:56 (GMT)
--------------------------------------------------

....similares, de manera que la protección otorgada por las leyes y reglamentos nacionales que aplican el Convenio abarca componentes salariales tales como las prestaciones familiares, las primas por rendimiento; las comisiones y los aumentos, la participación en los beneficios, las asignaciones no monetarias,
otras asignaciones pagadas por antigüedad, las horas extraordinarias, las pagadas por condiciones de trabajo especiales, como el trabajo por turnos, las tareas
peligrosas o penosas, las gratificaciones anuales y otros pagos extraordinarios

http://www.ilo.org/public/spanish/standards/relm/ilc/ilc91/p...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Gracias, no estaba segura.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
45 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Prima de rendimiento


Explanation:
B.O.E

RR.HH


    Reference: http://www.boe.es/boe/dias/2000-03-10/pdfs/A10109-10127.pdf
POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: prima por rendimiento :-)
26 mins