KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

DEPOSITORY INSTITUTIONS

Spanish translation: Depositarios; instituciones depositarias


17:45 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: DEPOSITORY INSTITUTIONS
Aparece en un lista para clasificar área de negocios
Spanish translation:Depositarios; instituciones depositarias
Explanation:
según el contexto

PROSPECTO - [ Translate this page ]
... de DTC y los inversionistas que tienen o tendrán bonos a través de Euroclear y/o
Cedel serán efectuadas en DTC a través de los depositarios respectivos de ...
www.bves.com.sv/eurocr2003.htm - 36k - Cached - Similar pages

New Page 1 - [ Translate this page ]
... que poseen o poseerán bonos a través de Euroclear y/o Cedel Bank serán efectuadas
en DTC a través de los respectivos depositarios de Euroclear y Cedel Bank ...
www.bves.com.sv/eurogt2007.htm - 45k - Cached - Similar pages

[PDF]DESCRIPCION DE LOS BONOS Disposiciones Generales
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en el Bono Global Nominativo sin Restricciones en las cuentas de valores de clientes
a nombre de dichos Depositarios Estadounidenses en los libros de DTC. ...
www.ec.gba.gov.ar/Financiamiento/Espanol/Bonos/ Memorando/Archivos/DescripcionBonos.PDF - Similar pages

Programa de eurobonos - [ Translate this page ]
... de las mismas se efectuarán a través de registros mantenidos por DTC y sus participantes
directos e indirectos, incluidos los depositarios para Clearstream ...
www.ec.gba.gov.ar/Financiamiento/Espanol/ Bonos/Memorando/ProgEurobonos.htm - 45k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ec.gba.gov.ar ]

El Depósito de Valores y los Emisores - [ Translate this page ]
... En los mercados internacionales los depositarios más conocidos son el Depositary
Trust Company (DTC) con base en Nueva York; EUROCLEAR con base en Bruselas, y ...
bolsa-valores-bolivia.com/Folletos/ folleto12/Folleto12.htm - 20k - Cached - Similar pages

[PPT]Sin título de diapositiva
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... internacionales, CEDEL y EUROCLEAR, y una gran variedad de depositarios nacionales,
con ... depositario central de alcance europeo, equivalente de la DTC de EEUU. ...
www.iimv.org/actividades/Madrid2000/ Carlos%20San%20Basilio.ppt - Similar pages

[PDF]BBVA EL MERCADO DE PAPEL PÚBLICO A CORTO PLAZO ESPAÑOL: UNA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Holanda (DTC’s) Se trata de un mercado de características similares al belga,
aunque con un número más reducido de emisiones en circulación. ...
www.mineco.es/tesoro/htm/deuda/Memorias/ 2002/08_Colaboraciones.pdf - Similar pages

El Siglo: Primer Plano. - [ Translate this page ]
... Ting -Ting Yao, Asesora Veterana DTC, Laboratorios de Sistemas Semiconductores Philips
de ... estafa, fraude y falsedad en perjuicio de los depositarios del banco. ...
www.elsiglo.com/ediciones/13julio00/pplano.html - 15k - Cached - Similar pages

[PDF]ANÁLISIS SOBRE INTEGRACIÓN DE MERCADOS ÍNDICE
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... en el Mercado de Valores Latinoamericanos, es el mismo que utiliza la SCLV, en
las conexiones que ésta mantiene con otros Depositarios Centrales Europeos. ...
www.fiabv.org/fiabv/archivos/pdf/doc-Subc99.pdf - Similar pages

[PDF]América Móvil, SA de CV Lago Alberto 366 Colonia Anáhuac, ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. América Móvil, SA de CV Lago Alberto 366 Colonia Anáhuac, 11320
México, DF, México 22 de enero del 2001 Estimados Accionistas ...
www.telmex.com.mx/internos/inversionistas/ finanzas/pdf/AMovil_20F.pdf - Similar pages

[PDF]OFICINA DEL COMISIONADO DE SEGUROS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Particularmente en cuanto a las actividades de seguros de las instituciones depositarias,
tras la eliminación de la barrera de más de cuarenta años que ...
www.ocs.gobierno.pr/PDF/exppub/ ponencia/rdec/RdeC986.pdf - Similar pages

[PDF]1 ADDENDUM INFORME Y RECOMENDACIONES PROPUESTA REGLA 74: "NORMAS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 6 de 15 de enero de 1990) y las afiliadas autorizadas de las instituciones depositarias
(según definido en esta Regla), (2) (2) personas que se dediquen a ...
www.ocs.gobierno.pr/PDF/regla/addendum.pdf - Similar pages
[ More results from www.ocs.gobierno.pr ]

FDIC: Sus Depósitos Asegurados - Depósitos en Instituciones ... - [ Translate this page ]
... Depósitos en Instituciones Fusionadas. 43. ¿Cuál es la cobertura de seguro resultante
cuando dos o más instituciones depositarias se fusionan en una sola ...
www.fdic.gov/deposit/deposits/insured/ spanish/fusionadas.html - 13k - Cached - Similar pages

Conceptos Básicos - [ Translate this page ]
... Pero las operaciones bancarias se pueden entender si se las analiza en sus
componentes básicos. Los bancos se llaman instituciones depositarias. ...
www.chase.com/pages/banco/ap/fundamentals/ bankingbasics/youth_basic_banking - 26k - Cached - Similar pages

Conceptos Básicos - [ Translate this page ]
... Los bancos se llaman instituciones depositarias. ... Las cooperativas de crédito
y las sociedades de préstamo también son instituciones depositarias. ...
www.chase.com/pages/banco/ap/fundamentals/ bankingbasics/adult_basic_banking - 29k - Cached - Similar pages

:: Dolar$i.com :: - El Portal del Dólar en Argentina - [ Translate this page ]
... Otros dos grupos juegan distintos roles en el sistema: las instituciones depositarias,
que a través de los instrumentos de política monetaria operan y el ...
www.dolarsi.com/Educacion/reserva.asp - 48k - Cached - Similar pages

Leyes del 2000 - [ Translate this page ]
... reforzada y ampliada por la Ley-Gramm-Leach-Bliley para que las actividades de
seguros que llevan a cabo las referidas instituciones depositarias o sus ...
www.lexjuris.com/lexlex/Leyes2000/lex2000369.htm - 40k - Cached - Similar pages

BIENVENIDOS A PUBLICACIONES PUERTORRIQUEÑAS - [ Translate this page ]
... 3. Instituciones Depositarias ACTUALIZADO Instituciones depositarias
de Puerto Rico. Historia, estructura y reglamentación. Páginas ...
www.tld.net/users/pubpr/2/adcomer2.htm - 8k - Cached - Similar pages

Compromisos Segundo Congreso - [ Translate this page ]
... 4. La Universidad al igual que otras instituciones depositarias de conocimientos
teóricos y aplicados que podrían favorecer y apoyar actitudes y acciones ...
www.uv.es/~mediambi/html/congresos_06.html - 18k - Cached - Similar pages

OIUDSMA: Segundo congreso - [ Translate this page ]
... 4 La Universidad al igual que otras instituciones depositarias de conocimientos
teóricos y aplicados que podrían favorecer y apoyar actitudes y acciones ...
www.uam.es/servicios/ecocampus/ especifica/oiudsma/segundo.htm - 8k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1instituciones / entidades de depósito
TransMark
5Depositarios; instituciones depositarias
Marian Greenfield


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
instituciones / entidades de depósito


Explanation:
Varias opciones.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 17:48:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Otorgar a las Entidades de Depósito la condición de entidad
colaboradora en la gestión recaudatoria de tributos. INICIO. ...

www.gobcan.es/procedimientos/proc/000775/

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 17:58:08 (GMT)
--------------------------------------------------

En la página del Banco de España aparece esta traducción:

Total entidades de depósito / Deposits institutions

http://www.bde.es/infoest/htmls/cua8985.htm


TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Magalhaes
7 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Depositarios; instituciones depositarias


Explanation:
según el contexto

PROSPECTO - [ Translate this page ]
... de DTC y los inversionistas que tienen o tendrán bonos a través de Euroclear y/o
Cedel serán efectuadas en DTC a través de los depositarios respectivos de ...
www.bves.com.sv/eurocr2003.htm - 36k - Cached - Similar pages

New Page 1 - [ Translate this page ]
... que poseen o poseerán bonos a través de Euroclear y/o Cedel Bank serán efectuadas
en DTC a través de los respectivos depositarios de Euroclear y Cedel Bank ...
www.bves.com.sv/eurogt2007.htm - 45k - Cached - Similar pages

[PDF]DESCRIPCION DE LOS BONOS Disposiciones Generales
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en el Bono Global Nominativo sin Restricciones en las cuentas de valores de clientes
a nombre de dichos Depositarios Estadounidenses en los libros de DTC. ...
www.ec.gba.gov.ar/Financiamiento/Espanol/Bonos/ Memorando/Archivos/DescripcionBonos.PDF - Similar pages

Programa de eurobonos - [ Translate this page ]
... de las mismas se efectuarán a través de registros mantenidos por DTC y sus participantes
directos e indirectos, incluidos los depositarios para Clearstream ...
www.ec.gba.gov.ar/Financiamiento/Espanol/ Bonos/Memorando/ProgEurobonos.htm - 45k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ec.gba.gov.ar ]

El Depósito de Valores y los Emisores - [ Translate this page ]
... En los mercados internacionales los depositarios más conocidos son el Depositary
Trust Company (DTC) con base en Nueva York; EUROCLEAR con base en Bruselas, y ...
bolsa-valores-bolivia.com/Folletos/ folleto12/Folleto12.htm - 20k - Cached - Similar pages

[PPT]Sin título de diapositiva
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... internacionales, CEDEL y EUROCLEAR, y una gran variedad de depositarios nacionales,
con ... depositario central de alcance europeo, equivalente de la DTC de EEUU. ...
www.iimv.org/actividades/Madrid2000/ Carlos%20San%20Basilio.ppt - Similar pages

[PDF]BBVA EL MERCADO DE PAPEL PÚBLICO A CORTO PLAZO ESPAÑOL: UNA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Holanda (DTC’s) Se trata de un mercado de características similares al belga,
aunque con un número más reducido de emisiones en circulación. ...
www.mineco.es/tesoro/htm/deuda/Memorias/ 2002/08_Colaboraciones.pdf - Similar pages

El Siglo: Primer Plano. - [ Translate this page ]
... Ting -Ting Yao, Asesora Veterana DTC, Laboratorios de Sistemas Semiconductores Philips
de ... estafa, fraude y falsedad en perjuicio de los depositarios del banco. ...
www.elsiglo.com/ediciones/13julio00/pplano.html - 15k - Cached - Similar pages

[PDF]ANÁLISIS SOBRE INTEGRACIÓN DE MERCADOS ÍNDICE
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... en el Mercado de Valores Latinoamericanos, es el mismo que utiliza la SCLV, en
las conexiones que ésta mantiene con otros Depositarios Centrales Europeos. ...
www.fiabv.org/fiabv/archivos/pdf/doc-Subc99.pdf - Similar pages

[PDF]América Móvil, SA de CV Lago Alberto 366 Colonia Anáhuac, ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. América Móvil, SA de CV Lago Alberto 366 Colonia Anáhuac, 11320
México, DF, México 22 de enero del 2001 Estimados Accionistas ...
www.telmex.com.mx/internos/inversionistas/ finanzas/pdf/AMovil_20F.pdf - Similar pages

[PDF]OFICINA DEL COMISIONADO DE SEGUROS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Particularmente en cuanto a las actividades de seguros de las instituciones depositarias,
tras la eliminación de la barrera de más de cuarenta años que ...
www.ocs.gobierno.pr/PDF/exppub/ ponencia/rdec/RdeC986.pdf - Similar pages

[PDF]1 ADDENDUM INFORME Y RECOMENDACIONES PROPUESTA REGLA 74: "NORMAS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 6 de 15 de enero de 1990) y las afiliadas autorizadas de las instituciones depositarias
(según definido en esta Regla), (2) (2) personas que se dediquen a ...
www.ocs.gobierno.pr/PDF/regla/addendum.pdf - Similar pages
[ More results from www.ocs.gobierno.pr ]

FDIC: Sus Depósitos Asegurados - Depósitos en Instituciones ... - [ Translate this page ]
... Depósitos en Instituciones Fusionadas. 43. ¿Cuál es la cobertura de seguro resultante
cuando dos o más instituciones depositarias se fusionan en una sola ...
www.fdic.gov/deposit/deposits/insured/ spanish/fusionadas.html - 13k - Cached - Similar pages

Conceptos Básicos - [ Translate this page ]
... Pero las operaciones bancarias se pueden entender si se las analiza en sus
componentes básicos. Los bancos se llaman instituciones depositarias. ...
www.chase.com/pages/banco/ap/fundamentals/ bankingbasics/youth_basic_banking - 26k - Cached - Similar pages

Conceptos Básicos - [ Translate this page ]
... Los bancos se llaman instituciones depositarias. ... Las cooperativas de crédito
y las sociedades de préstamo también son instituciones depositarias. ...
www.chase.com/pages/banco/ap/fundamentals/ bankingbasics/adult_basic_banking - 29k - Cached - Similar pages

:: Dolar$i.com :: - El Portal del Dólar en Argentina - [ Translate this page ]
... Otros dos grupos juegan distintos roles en el sistema: las instituciones depositarias,
que a través de los instrumentos de política monetaria operan y el ...
www.dolarsi.com/Educacion/reserva.asp - 48k - Cached - Similar pages

Leyes del 2000 - [ Translate this page ]
... reforzada y ampliada por la Ley-Gramm-Leach-Bliley para que las actividades de
seguros que llevan a cabo las referidas instituciones depositarias o sus ...
www.lexjuris.com/lexlex/Leyes2000/lex2000369.htm - 40k - Cached - Similar pages

BIENVENIDOS A PUBLICACIONES PUERTORRIQUEÑAS - [ Translate this page ]
... 3. Instituciones Depositarias ACTUALIZADO Instituciones depositarias
de Puerto Rico. Historia, estructura y reglamentación. Páginas ...
www.tld.net/users/pubpr/2/adcomer2.htm - 8k - Cached - Similar pages

Compromisos Segundo Congreso - [ Translate this page ]
... 4. La Universidad al igual que otras instituciones depositarias de conocimientos
teóricos y aplicados que podrían favorecer y apoyar actitudes y acciones ...
www.uv.es/~mediambi/html/congresos_06.html - 18k - Cached - Similar pages

OIUDSMA: Segundo congreso - [ Translate this page ]
... 4 La Universidad al igual que otras instituciones depositarias de conocimientos
teóricos y aplicados que podrían favorecer y apoyar actitudes y acciones ...
www.uam.es/servicios/ecocampus/ especifica/oiudsma/segundo.htm - 8k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071