KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

partnering agreement

Spanish translation: contrato de asociación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:partnering agreement
Spanish translation:contrato de asociación
Entered by: Julia Salazar

19:58 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: partnering agreement
Under the current xx partnering agreement with xx,
Julia Salazar
contrato de asociación/de sociedad
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 20:07:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Health Spa / Spanish
... Después de seleccionar un club de salud y antes de firmar el contrato de asociación,
examine lo siguiente: ... La duración del contrato de asociación. ...
www2.state.ga.us/GaOCA/spanishhealthsp.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]1 EVALUACIÓN HISTORICA DEL CONTRATO DE ASOCIACIÓN COLOMBIANO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1 EVALUACIÓN HISTORICA DEL CONTRATO DE ASOCIACIÓN COLOMBIANO Por: Adriana E. Barrios
Giraldo 1 1. MARCO TEORICO Introducción Es frecuente que los países ...
fce.unal.edu.co/oce/publicaciones/ Ponencias/barrios.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias a ti y a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9contrato de asociación/de sociedad
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4acuerdo de asociacionafsdfds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
contrato de asociación/de sociedad


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 20:07:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Health Spa / Spanish
... Después de seleccionar un club de salud y antes de firmar el contrato de asociación,
examine lo siguiente: ... La duración del contrato de asociación. ...
www2.state.ga.us/GaOCA/spanishhealthsp.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]1 EVALUACIÓN HISTORICA DEL CONTRATO DE ASOCIACIÓN COLOMBIANO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1 EVALUACIÓN HISTORICA DEL CONTRATO DE ASOCIACIÓN COLOMBIANO Por: Adriana E. Barrios
Giraldo 1 1. MARCO TEORICO Introducción Es frecuente que los países ...
fce.unal.edu.co/oce/publicaciones/ Ponencias/barrios.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Gracias a ti y a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
24 mins

agree  Ramon Somoza
28 mins

agree  Mónica Guzmán
40 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
58 mins

agree  Vanessa Wagenknecht
1 hr

agree  Manuel Cedeño Berrueta
1 hr

agree  Jennifer Brinckmann
2 hrs

agree  MalincheMx
6 hrs

agree  Jesus Murillo
14 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo de asociacion


Explanation:
Eso creo

afsdfds
Argentina
PRO pts in pair: 99