KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

split gift

Spanish translation: donación dividida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:split gift
Spanish translation:donación dividida
Entered by: Michael Powers (PhD)

22:39 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / prenuptial agreement
English term or phrase: split gift
This Agreement shall not require party to execute a promissory note or other evidence of debt or agree to and participate in a split gift (as defined under Federal Gift Tax Laws) for the other party.

This is what I have to this point:

Este Acuerdo no ha de exigir que una de las partes formalice un pagaré o demás comprobante de deuda o acuerde y participe en una "donación dividida" (conforme se define en las leyes federales tributarias sobre donaciones a la otra parte.

Is there a better way of stating "split gift" than "donación dividida"?
Michael Powers (PhD)
United States
donaciones divididas
Explanation:
No he logrado encontrar referencias diferentes....


Mira el enlace, si te puede ayudar

Me parece que es la mejor opción
Selected response from:

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Grading comment
Me decidí por esta respuesta porque me pareace que transmite mejor el sentido de la división de bienes en este caso. Muchas gracias por me ayudar con esta termionología, Oso y luigso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4donación compartida
mslang
4donaciones divididas
Silvina Dell'Isola Urdiales


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
donaciones divididas


Explanation:
No he logrado encontrar referencias diferentes....


Mira el enlace, si te puede ayudar

Me parece que es la mejor opción


    Reference: http://www.asesoriapiera.com/?opcion=37
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Me decidí por esta respuesta porque me pareace que transmite mejor el sentido de la división de bienes en este caso. Muchas gracias por me ayudar con esta termionología, Oso y luigso.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
donación compartida


Explanation:
podría ser


Suerte

mslang
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 573