KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

discount cruise and resort vacations

Spanish translation: vacaciones con descuento en cruceros y en centros turísiticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:discount cruise and resort vacations
Spanish translation:vacaciones con descuento en cruceros y en centros turísiticos
Entered by: mónica alfonso

20:47 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Tourism/time-share programs
English term or phrase: discount cruise and resort vacations
¡Gracias de antemano por ayudarme a armar esta frase!

XXXX will allow participation in its program which provides discount cruise and resort vacations to all members who comply with these Terms and Conditions
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
vacaciones con descuento en cruceros y en centros turísiticos
Explanation:

XXXX permitirá la participación en su programa que brinda vacaciones con descuento en cruceros y en centros turísticos a todos los miembros que cumplan estos Términos y condiciones
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
¡Muchas gracias! Al final la frase quedó bien redondeada así. ¡¡¡Saludos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4vacaciones con descuento en cruceros y en centros turísiticos
mónica alfonso
5cruceros económicos y vacaciones en complejos turísiticos
Jesus Murillo
4cruceros descontados y vacaciones en localidades turísticas
Silvina Dell'Isola Urdiales
4descuentos en cruceros y vacaciones en complejos turísticos
Maria Ravalli
4...provee descuentos en viajes decrucero y vacaciones de placer a todos los...Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
4cruceros con descuento y vacaciones en complejos turísticos
moken


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cruceros con descuento y vacaciones en complejos turísticos


Explanation:
resort suele ser una palabra incómoda, que debes adaptar al contexto, ya que podrá hablar de ciudades, complejos, pueblos según el caso. en este caso concreto creo que el indicado sería este. lo del creucero con descuento es otra opción, supongo que de muchas

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...provee descuentos en viajes decrucero y vacaciones de placer a todos los...


Explanation:
...provee descuentos en viajes decrucero y vacaciones de placer a todos los...

Could be?

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descuentos en cruceros y vacaciones en complejos turísticos


Explanation:
Una opcion

Maria Ravalli
PRO pts in pair: 74

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
vacaciones con descuento en cruceros y en centros turísiticos


Explanation:

XXXX permitirá la participación en su programa que brinda vacaciones con descuento en cruceros y en centros turísticos a todos los miembros que cumplan estos Términos y condiciones

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
¡Muchas gracias! Al final la frase quedó bien redondeada así. ¡¡¡Saludos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vctrans
30 mins
  -> Muchas gracias, VCTrans.

agree  Maria-Jose Pastor: justo -
46 mins
  -> Gracias otra vez, MJPastor.

agree  moken: desde luego - yo había situado mal las vacaciones en la frase y además un centro suena mucho mejor que un complejo
58 mins
  -> Qué gentil de tu parte. Muchas gracias, Álvaro. Así da gusto participar.

agree  Sandra Bonilla
22 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cruceros descontados y vacaciones en localidades turísticas


Explanation:
A mi ver puede ser una buena opción...

resort = centro / localidad turística

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cruceros económicos y vacaciones en complejos turísiticos


Explanation:
para mí suena más natural que cualquier versión con variables de la palabra "descuento"

Jesus Murillo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54