KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

revenue growth

Spanish translation: aumento de ingresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:revenue growth
Spanish translation:aumento de ingresos
Entered by: nefer

15:49 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: revenue growth
no context, title of section
nefer
aumento de ingresos
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 15:54:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Lexmark International anuncia un aumento de ingresos en divisa ...
Lexmark International anuncia un aumento de ingresos en divisa constante
de un 17 por ciento en el cuarto trimestre -- Los beneficios ...
www.lexmark.com/WW/Corporate/Press/PressReleaseDetails/ 0,3203,484-ES-es_ES-0-false,00.html - 15k - En caché - Páginas similares

Marruecos espera un rápido aumento de ingresos económicos a ...
Marruecos Marruecos espera un rápido aumento de
ingresos económicos a través del turismo ...
www.afrol.com/es/Noticias2002/ marr032_masingresostur.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Aumento de Ingresos
Aumento de Ingresos. ...
www.gym.itesm.mx/~gsoberon/RentCampGym/ RentCampGym-37.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Direct Seguros aumentó sus ingresos un 46,76%
Seguros. 3.394 MILLONES HASTA MARZO Direct Seguros aumentó sus ingresos
un 46,76%. La compañía perteneciente a la aseguradora Axa ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ 2001/05/10/usuarios/989506792.html
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9aumento de ingresos
Maria Luisa Duarte
5 +2incremento de las utilidades
Alejandra Vercellini
5crecimiento de los ingresos, o de las rentasBlanca González


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
aumento de ingresos


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 15:54:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Lexmark International anuncia un aumento de ingresos en divisa ...
Lexmark International anuncia un aumento de ingresos en divisa constante
de un 17 por ciento en el cuarto trimestre -- Los beneficios ...
www.lexmark.com/WW/Corporate/Press/PressReleaseDetails/ 0,3203,484-ES-es_ES-0-false,00.html - 15k - En caché - Páginas similares

Marruecos espera un rápido aumento de ingresos económicos a ...
Marruecos Marruecos espera un rápido aumento de
ingresos económicos a través del turismo ...
www.afrol.com/es/Noticias2002/ marr032_masingresostur.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Aumento de Ingresos
Aumento de Ingresos. ...
www.gym.itesm.mx/~gsoberon/RentCampGym/ RentCampGym-37.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Direct Seguros aumentó sus ingresos un 46,76%
Seguros. 3.394 MILLONES HASTA MARZO Direct Seguros aumentó sus ingresos
un 46,76%. La compañía perteneciente a la aseguradora Axa ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ 2001/05/10/usuarios/989506792.html


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirelluk: Es posible que sea esto
40 mins

agree  Barbara78
7 hrs

agree  Cecilia Civetta
22 hrs

agree  Montse de la Fuente
22 hrs

agree  rhandler: Si, revenue = ingresos (profit = utilidades)
1 day2 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day2 hrs

agree  moken
2 days18 hrs

agree  Anatoli Prasalovich
3 days1 hr

agree  Patricia Baldwin
8 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
incremento de las utilidades


Explanation:
good luck!
Alejandra

Alejandra Vercellini
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
1 hr
  -> muchas gracias Beatriz!

agree  K2 trans: "utilidades" es el término correcto: Ingresos-gastos e impuestos. Fin de toda empresa
17 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
crecimiento de los ingresos, o de las rentas


Explanation:
Parece muy literal, pero yo así lo he escuchado siempre

Blanca González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 152