KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Sales aids

Spanish translation: Asistencia en ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sales aids
Spanish translation:Asistencia en ventas

02:18 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / License agreement
English term or phrase: Sales aids
Licensor may provide Licensee merchandising materials, sales aids, special promotions and ...
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
asistencia en ventas
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:23:50 (GMT)
--------------------------------------------------

también:

soportes / apoyos a / para las ventas
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias, Hugo.

Horacio R. Dal Dosso
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5material de apoyocolemh
5material de promoción o ventasMariella Macera
5herramientas /elementos (auxiliares) para potenciar las ventasxxxdawn39
5apoyos de venta
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5asistencia en ventasJH Trads
4ayudas de ventas
posada


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ayudas de ventas


Explanation:
si

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asistencia en ventas


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:23:50 (GMT)
--------------------------------------------------

también:

soportes / apoyos a / para las ventas

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias, Hugo.

Horacio R. Dal Dosso

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apoyos de venta


Explanation:
Mi propuesta. Suerte

[PDF]VARPROGRAM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... un análisis de la situación del mercado, posicionamiento del producto, descripción
y especificaciones técnicas del producto, apoyos de venta, lista de ...
www.kodak.com.mx/MX/es/nav/bis-varpg.pdf - Páginas similares

[PDF]Sales Aid Order Form USH
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. FORMULARIO PARA PEDIDOS DE APOYOS DE VENTA ¡POR FAVOR ESCRIBA
CON LETRA CLARA! LOS PEDIDOS QUE NO ESTÉN CLAROS PUEDEN SER ...
www.reliv.com/docs/ushispsaoform.pdf - Páginas similares

About Aopen webpage
... de AOpen, usted tiene derecho a precios competitivos, políticas de devolución,
adherirse a programas de marketing, y otros apoyos de venta y marketing. ...
spain.aopen.com.tw/company/about.htm - 17k - En caché - Páginas similares

FADECEN -= Fábrica de detergentes central =-
... Le cedemos exclusividad del Proyecto CmD. Le proporcionamos nuestro anagrama
CmD de automejora, con todos los apoyos de venta y marketing necesarios. ...
www.fadecen.com/ - 12k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:25:49 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]02-089 ASRegAgmt Web SPA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Independiente de AirSource y decide renunciar, usted puede devolver los productos
AirSource que no hayan sido usados, así como los apoyos de ventas al Líder ...
www.airsource.com/pdf/ASMemberRegistrationSPN.pdf - Páginas similares

Lastium: Seguridad, electronica y ocio. Alarmas, cámaras y ...
... las novedades en los sectores de Seguridad, Electrónica y Ocio para todos los internautas
(9 millones) y ser uno de los principales apoyos de ventas para las ...
www.seguridadplus.com/franquicias.jsp - 25k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
herramientas /elementos (auxiliares) para potenciar las ventas


Explanation:
Un cordial saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:31:03 (GMT)
--------------------------------------------------

\"la página de comercio electrónico de UMD ha buscado siempre la agilidad y la
efectividad UMD INCORPORA HERRAMIENTAS PARA POTENCIAR LAS VENTAS EN UMDONLINE ... \"

www.umd.es/prensa/notas/notas/umd/online.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:32:03 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Softland anuncia Seminario Marketing Directo a traves de Internet
... Consultores , Areas Comerciales y Marketing, y todo aquel interesado en conocer estrategias
y **herramientas para potenciar sus Ventas**, especialmente optimizando ... \"

www.softland.com.ar/news/2K/SEMgdw1019.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:35:12 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Las tecnologías e-business pueden ayudar a las empresas en la consecución de todos estos objetivos, aunque están presentes de forma particularmente intensa en los puntos B y C, además de, lógicamente, ser **una herramienta para potenciar ventas** vía comercio electrónico.\"

www.ibm.com/es/press/informes/e-business.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:38:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Se pueden considerar \"sales aids\" : videos, proyecciones, fotos, folletos, libros, guías ...

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
material de apoyo


Explanation:
Conocer los diferentes materiales de apoyo (tiras de anaquel, posters, cenefas, exhibidores, botaderos, etc.) que pueden ser utilizados en la promoción de ventas, y las diferentes áreas donde pueden ser colocados (anaqueles, cabeceras, islas, cajas, etc.).

MATERIAL DE APOYO
La enseñanza de cada una de las técnicas promocionales así como de los diferentes tipos de material de apoyo se realizará con apoyo de transparencias actualizadas al menos cada tres años.
http://www.proz.com/?sp=h_a&id=468114

Cordial Saludo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
material de promoción o ventas


Explanation:
Todo lo necesario para promocionar y vender los productos.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108