KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Listing agencies

Spanish translation: Agencias de registración de sitios Web


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Listing agencies
Spanish translation:Agencias de registración de sitios Web

02:24 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / License agreement
English term or phrase: Listing agencies
Licensee shall immediately cancel Internet registrations and shall notify all listing agencies, upon the termination or expiration...

¿Son agencias de registración de sitios Web?

Gracias
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
agencias de registro de sitios web
Explanation:
Espero te ayude.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:30:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Directorio Web de Google - World > Español > Países > América ...
... operadores. Promoción I - http://www.promocioni.com/ Servicio de
registro de sitios web en motores de busqueda y directorios. A1 ...
directory.google.com/.../Español/Países/América/Estados_Unidos/ Economía_y_negocios/Informática/Internet/ - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de directory.google.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:31:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Internet Informática Economía y negocios Estados Unidos en ...
... Países América Estados Unidos Economía y negocios Informática Internet URL:
http://www.promocioni.com/ Servicio de registro de sitios web en motores de ...
locual.com/D/Idioma/Espa%F1ol/Pa%EDses/Am%E9rica/Estados_Unidos/ Econom%EDa_y_negocios/Inform%E1tica/Internet/ - 15k - En caché - Páginas similares

Internet Informática Economía y negocios Estados Unidos en ...
... Estados Unidos. Promocion I · [abrir] Servicio de registro de sitios
web en motores de busqueda y directorios. Reservaciones Seguras ...
www.amigar.com/.../Espaol/Pases/Amrica/Estados_Unidos/ Econom%EDa_y_negocios/Inform%E1tica/Internet/ - 27k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you!

Horacio R.Dal Dosso
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3agencias de registro de sitios web
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4agencias que figuran inscritas en una listaxxxdawn39


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
agencias de registro de sitios web


Explanation:
Espero te ayude.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:30:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Directorio Web de Google - World > Español > Países > América ...
... operadores. Promoción I - http://www.promocioni.com/ Servicio de
registro de sitios web en motores de busqueda y directorios. A1 ...
directory.google.com/.../Español/Países/América/Estados_Unidos/ Economía_y_negocios/Informática/Internet/ - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de directory.google.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 02:31:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Internet Informática Economía y negocios Estados Unidos en ...
... Países América Estados Unidos Economía y negocios Informática Internet URL:
http://www.promocioni.com/ Servicio de registro de sitios web en motores de ...
locual.com/D/Idioma/Espa%F1ol/Pa%EDses/Am%E9rica/Estados_Unidos/ Econom%EDa_y_negocios/Inform%E1tica/Internet/ - 15k - En caché - Páginas similares

Internet Informática Economía y negocios Estados Unidos en ...
... Estados Unidos. Promocion I · [abrir] Servicio de registro de sitios
web en motores de busqueda y directorios. Reservaciones Seguras ...
www.amigar.com/.../Espaol/Pases/Amrica/Estados_Unidos/ Econom%EDa_y_negocios/Inform%E1tica/Internet/ - 27k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Thank you!

Horacio R.Dal Dosso

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
36 mins

agree  JH Trads
44 mins

agree  agtranslat
2 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agencias que figuran inscritas en una lista


Explanation:
Un cordial saludo.

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846