KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

carve-outs

Spanish translation: Ofertas públicas de venta de parte de una filial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carve-outs
Spanish translation:Ofertas públicas de venta de parte de una filial
Entered by: claudia bagnardi

16:01 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: carve-outs
término financiero
lolamar
Oferta pública de venta de parte de una filial
Explanation:
Serviría un poco más de contexto. Fíjate si encaja.

"Glosario para la Empresa- Terminología contable, Tributaria y de Administración" Silvia Debonis

Espero que te sirva
Claudia
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5subconjunto de activos de una cartera con características comunes
Katherine Matles
4Oferta pública de venta de parte de una filial
claudia bagnardi
4normas establecidas
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
normas establecidas


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-06-30 16:04:30 GMT)
--------------------------------------------------

carve-out rules = normas establecidas

Oxford Spanish Business Dictionary (2002)

carve-outs is the pronominalization of the adjective describing \"normas\" and thus takes on the meaning.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
subconjunto de activos de una cartera con características comunes


Explanation:

Muchas veces se deja en inglés:

Reestructuración Corporativa (1).
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Spin-off (+). Aunque ahora las acciones comienzan a transarse. En un carve-out,
la parent puede mantener el control de la subsidiaria. SEO (-). ...
www.guillermo.cl/download/M&A(2).ppt - Páginas similares



[PDF]GIPS & PERFORMANCE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Carve-Out: subconjunto de activos de una cartera con características comunes *
Agregado: Conjunto de carteras y / o carve-outs que representan una estrategia ...
www.bancoval.es/pdf/gips_perform.pdf - Páginas similares



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oferta pública de venta de parte de una filial


Explanation:
Serviría un poco más de contexto. Fíjate si encaja.

"Glosario para la Empresa- Terminología contable, Tributaria y de Administración" Silvia Debonis

Espero que te sirva
Claudia

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882
Grading comment
gracias