KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

debit/credit adjustment (SAP - Cost Controlling)

Spanish translation: ajuste de crédito/débito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debit/credit adjustment (SAP - Cost Controlling)
Spanish translation:ajuste de crédito/débito
Entered by: Aalexia

17:12 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / SAP - Cost Controlling
English term or phrase: debit/credit adjustment (SAP - Cost Controlling)
"A request for a debit adjustment is blocked until it is approved. Debits a customer's account to make adjustments."

Mi traducción:
"Hasta el momento de su aprobación, toda solicitud de revisión de débito estará bloqueada.
Se consignará en el debe de la cuenta del cliente para realizar la debida revisión."


- Revisión de crédito/débito, estoy poniendo hasta ahora. ¿Alguien puede confirmarme esta expresión, por favor?
¡Muchas gracias!
Aalexia
Toda solicitud de ajuste de débito se encuentra bloqueada hasta su aprobación.
Explanation:
Toda solicitud de ajuste de débito se encuentra bloqueada hasta su aprobación. Se consignará en el debe de la cuenta del cliente para realizar la revisión.

El debe y haber dependen de quien var realizando la operación. Pero la traducción que propuesta puede aclarar dudas.
Selected response from:

Jose Villarroel
Grading comment
¡Gracias a todos, amigos!
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Toda solicitud de ajuste de débito se encuentra bloqueada hasta su aprobación.Jose Villarroel
5cerdito/debito
Sunshine King
4ajuste acreedor/deudor-- a favor/por pagar
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajuste acreedor/deudor-- a favor/por pagar


Explanation:
manejaría credit/debit como acreedor/deudor o a favor/por pagar.


Espero te ayude.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Toda solicitud de ajuste de débito se encuentra bloqueada hasta su aprobación.


Explanation:
Toda solicitud de ajuste de débito se encuentra bloqueada hasta su aprobación. Se consignará en el debe de la cuenta del cliente para realizar la revisión.

El debe y haber dependen de quien var realizando la operación. Pero la traducción que propuesta puede aclarar dudas.


Jose Villarroel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24
Grading comment
¡Gracias a todos, amigos!
AA

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
1 hr

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cerdito/debito


Explanation:
:}

Sunshine King
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 88