KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

The interviewee usually goes along with the format, which has been planned by, a

Spanish translation: El entrevistado generalmente sigue el formato, el cual fue planificado por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The interviewee usually goes along with the format, which has been planned by, a
Spanish translation:El entrevistado generalmente sigue el formato, el cual fue planificado por
Entered by: blanch81

20:41 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: The interviewee usually goes along with the format, which has been planned by, a
The interviewee usually goes along with the format, which has been planned by, and is controlled by, the interviewer.
blanch81
El entrevistado generalmente sigue el formato, el cual fue planificado por
Explanation:
Go along with somethoing implica aceptar, estar de acuerdo, en este caso podemos decir que "sigue" el formato.
Suerte!
Alejandra
Selected response from:

Alejandra Vercellini
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2El entrevistado generalmente sigue el formato, el cual fue planificado por
Alejandra Vercellini
4 +2el entrevistado (candidato) normalmente sigue el formato que [el entrevistador] ha planeado
Michael Powers (PhD)
5El entrevistador está usualmente de acuerdo con el formato que ha sido planeado y es controlado porxxxCirera Marti


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el entrevistado (candidato) normalmente sigue el formato que [el entrevistador] ha planeado


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-07-01 20:50:44 GMT)
--------------------------------------------------

straightforward

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Madeleine Pérusse
1 min

agree  Montse de la Fuente: quizá valga también 'diseñado' en vez de 'planeado'
5 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
El entrevistado generalmente sigue el formato, el cual fue planificado por


Explanation:
Go along with somethoing implica aceptar, estar de acuerdo, en este caso podemos decir que "sigue" el formato.
Suerte!
Alejandra

Alejandra Vercellini
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes.
2 hrs
  -> gracias Silvia!

agree  Сергей Лузан
23 hrs
  -> thanks!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El entrevistador está usualmente de acuerdo con el formato que ha sido planeado y es controlado por


Explanation:
suerte

xxxCirera Marti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107