KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

finite capacity

Spanish translation: planificación de la demanda a capacidad finita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:finite capacity demand planning
Spanish translation:planificación de la demanda a capacidad finita
Entered by: Francisca Villena Díaz

04:15 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: finite capacity
finite capacity demand planning
planificación de la demanda de capacidad finita???
¿Alquien sabe qué significa?
Francisca Villena Díaz
Spain
planificación de la demanda a capacidad finita
Explanation:
No encuentro la frase exacta en el Web, pero encontre "Planificación de la producción a capacidad finita".

"Capacidad finita" y "planificación de la demanda" son terminos bastante comunes en el Internet.

AIMPLAS - Novedades - Cursos
... 25-29 Sept 2000, Planificación de la Producción a Capacidad Finita, 25 Horas. ... 25-29 Sep 2000, ***Planificación de la producción a capacidad finita***. 25 horas. ...
www.aimplas.es/novedades/cursos.html - 7k - En cache - Pages similaires

Arnaldo C. Castro SA - INFOR
... e integrar toda nuestra gestión industrial en un solo dato, sino que además añade la ***programación de la producción a capacidad finita*** para garantizar la ...
www.arnaldocastro.com.uy/soluciones/infor.html - 12k


[PPT]Presentación de PowerPoint
.. aceptar. Programa de capacidad finita (FCS) Finite capacity scheduling. Algoritmo matemático usado cuando se procesan miles de pedidos al mismo tiempo. Utiliza: ...
www.cema.edu.ar/~pdel/GOSema6Planificacin.ppt - Pages similaires

Cuestionario
... No, Si, No aplica/no sabe. Programación de capacidad finita (Finite-capacity scheduling). No, Si, No aplica/no sabe. Conexiones Internet. No, Si, No aplica/no sabe. ...
www.contactopyme.gob.mx/benchmarking/ ejcuest/inv_des.asp - 26k

PeopleSoft | Funciones de Demand Planning
... Demand Planning PeopleSoft Demand Planning le permite crear pronósticos de demanda de calidad basados en ... Una mejor ***planificación de la demanda*** le ayuda a ...
www.peoplesoft.com.ar/corp/es/products/ line/scm/demand_plan/features.jsp - 39k

Espero que ayude
Selected response from:

zhdim
Grading comment
gracias mil
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1capacidad finita
Madeleine Pérusse
5capacidad limitadaBoris Nedkov
4planificación de la demanda a capacidad finitazhdim


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
capacidad finita


Explanation:
Los siguientes enlaces te pueden ser útiles

Producción Planificación / SCM Producción Planificación / SCM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de la oferta y la demanda entre almacenes y ... tomando diferentes Planes Maestros, Calendarios
de planificación... ... La programación a capacidad finita tiene por ...
www.rossiberica.com/content/soluciones/produccion.pdf - Páginas similares

Contenido - MEL - Enginyeria i Arquitectura La Salle
... Previsión de la demanda Problemática específica de ... de Requerimientos de Materiales
Planificación de la ... Programación a capacidad finita (Plant Scheduling ...
web.salleurl.edu/masters/MEL/ES/contingut.html - 21k - En caché - Páginas similares

APLICACIONES PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN ...
... utilizar en procesos productivos poco repetitivos o con altas variaciones de la
demanda. ... Sistema de planificación a capacidad finita también denominados ...
revista.robotiker.com/revista_estudios/ logisticayorganizacion.html


Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Otero
3 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planificación de la demanda a capacidad finita


Explanation:
No encuentro la frase exacta en el Web, pero encontre "Planificación de la producción a capacidad finita".

"Capacidad finita" y "planificación de la demanda" son terminos bastante comunes en el Internet.

AIMPLAS - Novedades - Cursos
... 25-29 Sept 2000, Planificación de la Producción a Capacidad Finita, 25 Horas. ... 25-29 Sep 2000, ***Planificación de la producción a capacidad finita***. 25 horas. ...
www.aimplas.es/novedades/cursos.html - 7k - En cache - Pages similaires

Arnaldo C. Castro SA - INFOR
... e integrar toda nuestra gestión industrial en un solo dato, sino que además añade la ***programación de la producción a capacidad finita*** para garantizar la ...
www.arnaldocastro.com.uy/soluciones/infor.html - 12k


[PPT]Presentación de PowerPoint
.. aceptar. Programa de capacidad finita (FCS) Finite capacity scheduling. Algoritmo matemático usado cuando se procesan miles de pedidos al mismo tiempo. Utiliza: ...
www.cema.edu.ar/~pdel/GOSema6Planificacin.ppt - Pages similaires

Cuestionario
... No, Si, No aplica/no sabe. Programación de capacidad finita (Finite-capacity scheduling). No, Si, No aplica/no sabe. Conexiones Internet. No, Si, No aplica/no sabe. ...
www.contactopyme.gob.mx/benchmarking/ ejcuest/inv_des.asp - 26k

PeopleSoft | Funciones de Demand Planning
... Demand Planning PeopleSoft Demand Planning le permite crear pronósticos de demanda de calidad basados en ... Una mejor ***planificación de la demanda*** le ayuda a ...
www.peoplesoft.com.ar/corp/es/products/ line/scm/demand_plan/features.jsp - 39k

Espero que ayude

zhdim
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 222
Grading comment
gracias mil
Paqui

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
capacidad limitada


Explanation:
planificación de la demanda de capacidad limitada

Boris Nedkov
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 15