KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

finite product

Spanish translation: producto elaborado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:finite product
Spanish translation:producto elaborado
Entered by: Francisca Villena Díaz

04:26 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: finite product
it produces lodgement plans for every finite product
Francisca Villena Díaz
Spain
producto de vida finita
Explanation:
hola vipaol,

entiendo que "finite" aquí hace referencia a la vida o ciclo del producto - es decir el tiempo durante el cual se puede producir su explotación comercial. aunque no sé si la definición es la más precisa (al igual que me ocurre con los términos SAP!), he "arrancado" a google unas referencias que apuntan en esta dirección.

suerte, saludos y sonrisas

álvaro :O)

Mercadeo en Linea: Ciclo de Vida del Producto
... Paraeciera un tema agotado, pero siempre hay algo nuevo sobre él. La
teoría sugiere que cada producto o servicio tiene una vida finita. ...
www.mercadeo.com/04_ciclo.html - 9k - En caché - Páginas similares

Ciclo de Vida del Producto
... El análisis del ciclo de vida del producto o servicio supone que estos tienen
una vida finita; esto es parecido a lo que nos sucede a los seres vivos. ...
ricoverimarketing.americas.tripod.com/ RicoveriMarketing/id21.html - 36k - En caché - Páginas similares

Liderazgo y Mercadeo - Temas de Mercadeo - Ciclo de vida del ...
El análisis del ciclo de vida del producto o servicio supone que estos tienen
una vida finita; esto es parecido a lo que nos sucede a los seres vivos. ...
www.conocimientosweb.net/portal/directorio-file-4167 - 72k - En caché - Páginas similares

Modelos de Valor de Venta Indirecto
... que no están invirtiendo en investigación o diferenciación de su propio producto. ... Los
productos de hardware tienen una vida finita de producción y soporte ...
gnuwin.epfl.ch/articles/es/magiccauldron/ es-magic-cauldron/node10.html - 16k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias
Paqui
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4producto finito
Madeleine Pérusse
3producto de vida finita
moken


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producto finito


Explanation:
where consumption spaces are **a finite product** of measurable ... completos,
donde los espacios de consumo son un *producto finito*** de espacios ...
www.econ.uchile.cl/ede/v26_1.htm - 10k

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
producto de vida finita


Explanation:
hola vipaol,

entiendo que "finite" aquí hace referencia a la vida o ciclo del producto - es decir el tiempo durante el cual se puede producir su explotación comercial. aunque no sé si la definición es la más precisa (al igual que me ocurre con los términos SAP!), he "arrancado" a google unas referencias que apuntan en esta dirección.

suerte, saludos y sonrisas

álvaro :O)

Mercadeo en Linea: Ciclo de Vida del Producto
... Paraeciera un tema agotado, pero siempre hay algo nuevo sobre él. La
teoría sugiere que cada producto o servicio tiene una vida finita. ...
www.mercadeo.com/04_ciclo.html - 9k - En caché - Páginas similares

Ciclo de Vida del Producto
... El análisis del ciclo de vida del producto o servicio supone que estos tienen
una vida finita; esto es parecido a lo que nos sucede a los seres vivos. ...
ricoverimarketing.americas.tripod.com/ RicoveriMarketing/id21.html - 36k - En caché - Páginas similares

Liderazgo y Mercadeo - Temas de Mercadeo - Ciclo de vida del ...
El análisis del ciclo de vida del producto o servicio supone que estos tienen
una vida finita; esto es parecido a lo que nos sucede a los seres vivos. ...
www.conocimientosweb.net/portal/directorio-file-4167 - 72k - En caché - Páginas similares

Modelos de Valor de Venta Indirecto
... que no están invirtiendo en investigación o diferenciación de su propio producto. ... Los
productos de hardware tienen una vida finita de producción y soporte ...
gnuwin.epfl.ch/articles/es/magiccauldron/ es-magic-cauldron/node10.html - 16k - En caché - Páginas similares





moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Gracias
Paqui