KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

margin and financial statement

Spanish translation: cuentas anuales de explotación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:margin and financial statement
Spanish translation:cuentas anuales de explotación
Entered by: Francisca Villena Díaz

05:06 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: margin and financial statement
it produces lodgement plans for every finite product, proposals for the materials supplying, sales proceeds trends, margin and financial statement
balance de márgenes y estado financiero???
Francisca Villena Díaz
Spain
cuentas anuales (de explotación)
Explanation:
Se refiere a las cuentas anuales
Ref.
Dic. Enrique Alcaraz Varó (Ed. Ariel).
Selected response from:

Ezequiel Fernandez
Grading comment
gracias
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cuentas anuales (de explotación)
Ezequiel Fernandez
3 +1margen y estado financieros
Madeleine Pérusse


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
margen y estado financieros


Explanation:
... o sea margen financiero y estado financiero...

Circular 12-39 Bis.- Criterio D-3
... el propósito de homologar la presentación de este estado financiero entre las ... decrementados,
según sea el caso, por el margen financiero por intermediación ...
www.cnbv.gob.mx/recursos/circula/ valores/12-39b-D-3.htm - 54k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cnbv.gob.mx ]

[PDF]Medición y Evaluación del Desempeño de los Bancos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Bancos •Flujo financiero y acciones El estado financiero puede clasificarse ...
Margen financiero (ingreso de intereses – gasto de intreses) (Net interest ...
cursos.itam.mx/mafer/MFG/Finanzas%20III/ Medici%F3n%20y%20Evaluaci%F3n%20del%20Desempe%F1o%20de%20l.PDF


Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
20 hrs
  -> Gracias Patricia!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuentas anuales (de explotación)


Explanation:
Se refiere a las cuentas anuales
Ref.
Dic. Enrique Alcaraz Varó (Ed. Ariel).


Ezequiel Fernandez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 280
Grading comment
gracias
Paqui