KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

forex risk

Spanish translation: riesgo cambiario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forex risk
Spanish translation:riesgo cambiario
Entered by: claudia bagnardi

11:32 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: forex risk
"For American investors, the focus is exclusively on the dollar block, due to the FOREX RISK".
??
ty
claudia bagnardi
riesgo cambiario
Explanation:
forex = foreign exchange

Glosario de Forex - Afexco International Ltd. - [ Translate this page ]
... Exchange Rate Risk (Riesgo de divisas) Véase riesgo cambiario (Currency Risk). ... Foreign
Exchange (or Forex or FX) (Mercado de divisas) La compra simultánea de ...
www.fairlot.com/espanol/FxGlossary.asp - 101k - Cached - Similar pages

Glosario de Términos del Mercado Cambiario - [ Translate this page ]
... Links Downloads MG Pack Start Center Forex News Forex History FX ...
spanish.mgforex.com/spa/analysis/content/glossary.asp - 66k - Jun 30, 2003 - Cached - Similar pages

Recursos sobre Cambio - [ Translate this page ]
spanish.mgforex.com/resource/glossary.asp - 52k - Cached - Similar pages

[PDF]Indices
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Centroamericano de Estabilización Monetaria FOGADE Fondo de Garantía de Deposito
FONIF Fondo Nicaragüense de la Niñez y la Familia FOREX Foreing Exchange ...
www.bcn.gob.ni/publicaciones/anual/ 2001/c-Indices_Anexos.PDF - Similar pages

[PDF]El uso de instrumentos derivados en empresas no financieras: El ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Contratos de tipo de cambio 13,096 22,055 Forwards y forex swaps 8,699 ... de multinacionales)
que por motivos de precaución buscaron cubrir su riesgo cambiario. ...
www.utdt.edu/departamentos/empresarial/ cif/pdfs-wp/wpcif-062000.pdf - Similar pages

[PDF]Documento de Trabajo N°90
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Banco Central de Chile Documentos de Trabajo Central Bank of Chile
Working Papers N° 90 Diciembre 2000 UN MODELO DE INTERVENCIÓN ...
www.bcentral.cl/esp/estudiospublicaciones/ estudios/documentostrabajo/pdf/dtbc90.pdf - Similar pages

[PDF]The Real Reasons for the Upcoming War With Iraq:
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de la UE, está claro que Europa preferiría que los pagos por el petróleo pasaran
del dólar al euro, lo que eliminaría efectivamente el riesgo cambiario. ...
www.rebelion.org/imperio/040303clark.pdf - Similar pages

W. Clark, Independent Media Center - [ Translate this page ]
... Europa preferiría que los pagos por el petróleo pasaran del dólar al euro, lo
que eliminaría efectivamente el riesgo cambiario. ... (5) ‘Forex Fund Shifting ...
www.laneta.apc.org/sclc/porlapaz/200301clark.htm - 84k - Cached - Similar pages

[PDF]“ OPCIONES REALES: EL MANEJO DE LAS INVERSIONES ESTRATÉGICAS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 1.8 Riesgo cambiario. ... a influencias en la oferta y en la demanda, nacidas como reflejo
de las condiciones actuales de los mercados Forex iii , condiciones que ...
herzog.economia.unam.mx/secss/ TesisFE/HernandezAD/tesis.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Hi Marian. Thanks to you and Mike. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3riesgo cambiario
Marian Greenfield
4 +2riego de divisas; riesgo de cambio de divisas
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
riego de divisas; riesgo de cambio de divisas


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2003-07-02 11:35:14 GMT)
--------------------------------------------------

\"forex = foreign exchange (currency) divisas; (action) cambio de divisas\"

Oxford Business Spanish Dictionary (2002)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: El que encierran los súbitos cambios en las equivalencias entre monedas extranjeras, recientemente el dólar respecto al euro, por ejemplo.
17 mins

agree  moken: riesgo de cambio, a secas *exp*
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
riesgo cambiario


Explanation:
forex = foreign exchange

Glosario de Forex - Afexco International Ltd. - [ Translate this page ]
... Exchange Rate Risk (Riesgo de divisas) Véase riesgo cambiario (Currency Risk). ... Foreign
Exchange (or Forex or FX) (Mercado de divisas) La compra simultánea de ...
www.fairlot.com/espanol/FxGlossary.asp - 101k - Cached - Similar pages

Glosario de Términos del Mercado Cambiario - [ Translate this page ]
... Links Downloads MG Pack Start Center Forex News Forex History FX ...
spanish.mgforex.com/spa/analysis/content/glossary.asp - 66k - Jun 30, 2003 - Cached - Similar pages

Recursos sobre Cambio - [ Translate this page ]
spanish.mgforex.com/resource/glossary.asp - 52k - Cached - Similar pages

[PDF]Indices
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Centroamericano de Estabilización Monetaria FOGADE Fondo de Garantía de Deposito
FONIF Fondo Nicaragüense de la Niñez y la Familia FOREX Foreing Exchange ...
www.bcn.gob.ni/publicaciones/anual/ 2001/c-Indices_Anexos.PDF - Similar pages

[PDF]El uso de instrumentos derivados en empresas no financieras: El ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Contratos de tipo de cambio 13,096 22,055 Forwards y forex swaps 8,699 ... de multinacionales)
que por motivos de precaución buscaron cubrir su riesgo cambiario. ...
www.utdt.edu/departamentos/empresarial/ cif/pdfs-wp/wpcif-062000.pdf - Similar pages

[PDF]Documento de Trabajo N°90
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Banco Central de Chile Documentos de Trabajo Central Bank of Chile
Working Papers N° 90 Diciembre 2000 UN MODELO DE INTERVENCIÓN ...
www.bcentral.cl/esp/estudiospublicaciones/ estudios/documentostrabajo/pdf/dtbc90.pdf - Similar pages

[PDF]The Real Reasons for the Upcoming War With Iraq:
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de la UE, está claro que Europa preferiría que los pagos por el petróleo pasaran
del dólar al euro, lo que eliminaría efectivamente el riesgo cambiario. ...
www.rebelion.org/imperio/040303clark.pdf - Similar pages

W. Clark, Independent Media Center - [ Translate this page ]
... Europa preferiría que los pagos por el petróleo pasaran del dólar al euro, lo
que eliminaría efectivamente el riesgo cambiario. ... (5) ‘Forex Fund Shifting ...
www.laneta.apc.org/sclc/porlapaz/200301clark.htm - 84k - Cached - Similar pages

[PDF]“ OPCIONES REALES: EL MANEJO DE LAS INVERSIONES ESTRATÉGICAS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 1.8 Riesgo cambiario. ... a influencias en la oferta y en la demanda, nacidas como reflejo
de las condiciones actuales de los mercados Forex iii , condiciones que ...
herzog.economia.unam.mx/secss/ TesisFE/HernandezAD/tesis.pdf - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Hi Marian. Thanks to you and Mike. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
22 mins

agree  Pablo Tarantino
42 mins

agree  Alejandra Vercellini
1 hr