KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

index certificates

Spanish translation: certificados sobre índices


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:index certificates
Spanish translation:certificados sobre índices
Entered by: claudia bagnardi

11:34 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: index certificates
"Instead of buying blue chips, we are covering this segment with a greater focus on INDEX CERTIFICATES".
Think that's all folks.
Thank you!
claudia bagnardi
certificados sobre índices
Explanation:
[PDF]Certificados sobre índices - Commerzbank
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Certificados sobre índices - Commerzbank Emitente: Commerzbank Aktiengesellschaft
Lead Manager: Commerzbank International Luxembourg SA Agente pagador: Banco ...
www.bvl.pt/bvlp/files/cert/20020719_CER_CZ.pdf - Similar pages

Yahoo! Finanzas - ActivoBank e Ibersecurities comercializan ... - [ Translate this page ]
12 de junio de 2003, 11h41, ActivoBank e Ibersecurities comercializan
certificados sobre índices de UBS. Valores relacionados. ...
es.biz.yahoo.com/030612/4/2s71c.html - 17k - Cached - Similar pages

Yahoo! Noticias - ActivoBank e Ibersecurities comercializan ... - [ Translate this page ]
... Últimas noticias Noticias, fotos y enlaces. ActivoBank e Ibersecurities comercializan
certificados sobre índices de UBS MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) ...
es.news.yahoo.com/030612/4/2s72a.html - 15k - Cached - Similar pages
[ More results from yahoo.com ]

ExpansiónDirecto - [ Translate this page ]
Certificados sobre índices. En algunos mercados, Frankfurt por ejemplo, se ofrecen
certificados, conocidos como "Eurocertificados", sobre índices bursátiles. ...
www.expansion.com/inversion/curso/leccion7/cap24.html - 37k - Cached - Similar pages

ExpansiónDirecto - [ Translate this page ]
... Capítulo 23: Warrants. - Capítulo 24: Certificados sobre índices.
- Capítulo 25: Derivados financieros no bursátiles. - Capítulo ...
www.expansion.com/inversion/curso/leccion7/ - 42k - Cached - Similar pages

wallstreet inversiones - [ Translate this page ]
... Muchos traders e inversores institucionales compran certificados sobre índices,
de alli que suban las cotizaciones en general y no solo determinados títulos. ...
www.wallstreet-inversiones.com/analisis/the_bull.htm - 15k - Jun 30, 2003 - Cached - Similar pages

Formacion - [ Translate this page ]
... Por lo tanto a través de los Certificados sobre índices puede invertir en los
mercados internacionales de una forma fácil y transparente a través de un ...
www.bolsamania.com/ServiciosBolsamania/ certificados_form4.php3 - 24k - Cached - Similar pages

Reglamento Estudiantil - [ Translate this page ]
... de matricula; Certificados sobre índices académicos y promedio de
notas; Certificados sobre calendario académico; Certificados de ...
www.unincca.edu.co/i_reglam.htm - 75k - Cached - Similar pages

[PDF]Commerzbank Aktiengesellschaft
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... valores mobiliários O Emitente realiza, no âmbito do exercício da sua actividade,
ofertas públicas e privadas de certificados sobre índices internacionais ...
web3.cmvm.pt/sdi/emitentes/action.cfm?ID=4789 - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias nuevamente Marian, y muchas gracias Valentín por tu ilustrativa respuesta!Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2certificados sobre índices
Marian Greenfield
4 +1certificados de rendimiento indizado
Valentín Hernández Lima


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
certificados de rendimiento indizado


Explanation:
Como una forma de expresarlo sucintamente aunque la expresión correcta debería ser algo como <certificados vinculados a índices> o <certificados sujetos a índices> pues en estos certificados el titular obtiene un beneficio que se determina mediante la aplicación de un determinado índice, por ejemplo, el Indice Nacional de Precios al Consumidor, es decir, si ocurre un aumento en ese índice, el titular del certificado obtendrá beneficios; si el índice no varía el titular no obtendrá ningún beneficio por su inversión.

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe
13 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
certificados sobre índices


Explanation:
[PDF]Certificados sobre índices - Commerzbank
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Certificados sobre índices - Commerzbank Emitente: Commerzbank Aktiengesellschaft
Lead Manager: Commerzbank International Luxembourg SA Agente pagador: Banco ...
www.bvl.pt/bvlp/files/cert/20020719_CER_CZ.pdf - Similar pages

Yahoo! Finanzas - ActivoBank e Ibersecurities comercializan ... - [ Translate this page ]
12 de junio de 2003, 11h41, ActivoBank e Ibersecurities comercializan
certificados sobre índices de UBS. Valores relacionados. ...
es.biz.yahoo.com/030612/4/2s71c.html - 17k - Cached - Similar pages

Yahoo! Noticias - ActivoBank e Ibersecurities comercializan ... - [ Translate this page ]
... Últimas noticias Noticias, fotos y enlaces. ActivoBank e Ibersecurities comercializan
certificados sobre índices de UBS MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) ...
es.news.yahoo.com/030612/4/2s72a.html - 15k - Cached - Similar pages
[ More results from yahoo.com ]

ExpansiónDirecto - [ Translate this page ]
Certificados sobre índices. En algunos mercados, Frankfurt por ejemplo, se ofrecen
certificados, conocidos como "Eurocertificados", sobre índices bursátiles. ...
www.expansion.com/inversion/curso/leccion7/cap24.html - 37k - Cached - Similar pages

ExpansiónDirecto - [ Translate this page ]
... Capítulo 23: Warrants. - Capítulo 24: Certificados sobre índices.
- Capítulo 25: Derivados financieros no bursátiles. - Capítulo ...
www.expansion.com/inversion/curso/leccion7/ - 42k - Cached - Similar pages

wallstreet inversiones - [ Translate this page ]
... Muchos traders e inversores institucionales compran certificados sobre índices,
de alli que suban las cotizaciones en general y no solo determinados títulos. ...
www.wallstreet-inversiones.com/analisis/the_bull.htm - 15k - Jun 30, 2003 - Cached - Similar pages

Formacion - [ Translate this page ]
... Por lo tanto a través de los Certificados sobre índices puede invertir en los
mercados internacionales de una forma fácil y transparente a través de un ...
www.bolsamania.com/ServiciosBolsamania/ certificados_form4.php3 - 24k - Cached - Similar pages

Reglamento Estudiantil - [ Translate this page ]
... de matricula; Certificados sobre índices académicos y promedio de
notas; Certificados sobre calendario académico; Certificados de ...
www.unincca.edu.co/i_reglam.htm - 75k - Cached - Similar pages

[PDF]Commerzbank Aktiengesellschaft
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... valores mobiliários O Emitente realiza, no âmbito do exercício da sua actividade,
ofertas públicas e privadas de certificados sobre índices internacionais ...
web3.cmvm.pt/sdi/emitentes/action.cfm?ID=4789 - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias nuevamente Marian, y muchas gracias Valentín por tu ilustrativa respuesta!Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
6 mins

agree  Pablo Tarantino
40 mins