KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

equity assets and liabilities

Spanish translation: activos y pasivos del patrimonio neto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:equity assets and liabilities
Spanish translation:activos y pasivos del patrimonio neto
Entered by: Atenea Acevedo

15:44 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: equity assets and liabilities
Hola a todos.

Me he quedado bloqueada con esta expresión.

Sé que "assets and liabilites" es activo y pasivo, pero con la combinación de "equity", me he quedado en blanco.

Gracias
Monicaj
activos y pasivos del patrimonio neto
Explanation:
Ref. Glosario Internacional para el Traductor, M. Orellana.
Selected response from:

Atenea Acevedo
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10activos y pasivos del patrimonio netoAtenea Acevedo
4acciones ordinarias de bienes y responsabilidadTlate


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
activos y pasivos del patrimonio neto


Explanation:
Ref. Glosario Internacional para el Traductor, M. Orellana.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
3 mins

agree  Marian Greenfield
5 mins

agree  Andrea Wright
6 mins

agree  Witty: efectivamente, Atenea, o de los fondos propios
10 mins

agree  Ricardo Basaez
20 mins
  -> Gracias a todos, colegas, y saludos :)

agree  Aalexia: Como dice Witty, o de los fondos propios o del capital propio
40 mins

agree  Greencayman: activo y pasivo en singular, pero absolutamente de acuerdo!
56 mins

agree  Manuel Garcia
1 hr
  -> Gracias, gracias...

agree  Patricia Baldwin
9 hrs
  -> Gracias, Patricia

agree  alexandra123
1 day13 hrs
  -> Gracias, Alex

neutral  emivio1404: Que tal bienes de capital?
3590 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones ordinarias de bienes y responsabilidad


Explanation:
exp


    Reference: http://diccionario.com
    Reference: http://foreignword.com
Tlate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91