KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Revenue Stream

Spanish translation: fuente de ingresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Revenue Stream
Spanish translation:fuente de ingresos
Entered by: Witty

16:42 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Revenue Stream
New Revenue Stream
Alex Gibert
Germany
fuente de ingresos
Explanation:
También se puede traducir así y en este caso creo que encaja.
Selected response from:

Witty
Grading comment
gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2flujo de ingresos
Marian Greenfield
5Flujo de gananciasGreencayman
4fuente de ingresosWitty


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Flujo de ganancias


Explanation:
O de utilidades, a veces.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
flujo de ingresos


Explanation:
revenues = ingresos; mientras ganancias/utilidades = profits, o sea una cifra net, mientras revenues representa una cifra bruta

[DOC]Para organizar y controlar el flujo de ingresos y gastos, ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
Instauran Consejo Social Cantonal de San José. PACHECO PIDE CONSENSO
Y SOLUCIONES: Acciones serán coordinadas entre sectores; Mandatario ...
www.casapres.go.cr/Informacion/Boletines/ 2003/marzo/10032003%20municipalidad.doc - Similar pages

[DOC]Para organizar y controlar el flujo de ingresos y gastos, ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
Palabras del Presidente de la República,. Dr. Abel Pacheco de la Espriella.
FORO REGIONAL DEL PROGRAMA DE DELEGADOS PRESIDENCIALES. PROVINCIA DE SAN JOSE. ...
www.casapres.go.cr/Informacion/Discursos/2003/ febrero/27022003%20delegadospresiden.doc - Similar pages
[ More results from www.casapres.go.cr ]

FML - Communications Revenue Assurance, Fraud and Security ... - [ Translate this page ]
... los clientes y por lo tanto, una revisión cuidadosa sumada al análisis de riesgos
es de suma importancia para garantizar la integridad del flujo de ingresos. ...
www.fmlsolutions.com/span/services/revenue_assu.html - 24k - Cached - Similar pages

Circulo : Como hacer un Plan de Negocios Basico - [ Translate this page ]
... Con las respuesta a estas preguntas ya podrá construir un FLUJO DE
INGRESOS. Reflejará cuanto y cuando se producirán los distintos ...
www.circulo.cl/pagin017.htm - 17k - Cached - Similar pages

Tesoreria - [ Translate this page ]
... entre otros: Programación financiera del flujo de ingresos y egresos,
y formulación del programa mensual de caja "PMC". Control ...
www.siafsag.gob.gt/Sistemas/Tesoreria.htm - 16k - Cached - Similar pages

Invita seguros de vida - [ Translate this page ]
... Por lo tanto el fin específico de los Seguros de Vida es proteger, durante un
período predeterminado, el flujo de ingresos financieros que la familia del ...
www.wieseaetna.com/faq.html - 18k - Cached - Similar pages

VI ENCUENTROS TECNICOS - [ Translate this page ]
... Tesorería General: A la vista del mismo, nos encontramos con un flujo
de ingresos, en función a su origen, y así tenemos: 1º. Ingresos ...
www.sindiclm.es/servicios/VI encuentros tecnicos/ GRUPO2/Comunicaciones/CEPEDA.htm - 24k - Cached - Similar pages

Informe de Valoración - [ Translate this page ]
... se define entonces una tasa de capitalización, o descuento, con la cual los dueños
de la empresa establecen una valoración del flujo de ingresos que se ...
egp.rrp.upr.edu/Investigacion/ERGVIV.htm - 101k - Cached - Similar pages

[DOC]PROCEDIMIENTO Posición de Caja y Previsión de Liquidez
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... utilizando para ello una clasificación según posiciones de entradas y salidas que
permite efectuar la planificación a futuro del flujo de ingresos y egresos ...
www.hacienda.go.cr/sigaf/documentos/TS-01-01.doc - Similar pages

ULTIMA HORA - [ Translate this page ]
... que equivale al valor de los compromisos contractuales de los clientes que han
sido diferidos y proporcionarán un flujo de ingresos en periodos futuros ...
www.virusprot.com/Nt240142.html - 10k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monicaj
7 mins

agree  Manuel Garcia
11 mins

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuente de ingresos


Explanation:
También se puede traducir así y en este caso creo que encaja.

Witty
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163
Grading comment
gracias.