KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

ratios

Spanish translation: ratios


17:59 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: ratios
has a very strong balance sheet and solid ratios
Alex Gibert
Germany
Spanish translation:ratios
Explanation:
en castellano se usa tanto <ratio> como <índice>

[DOC]Modelo TRES: Temas relacionados: 3 y 4
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Ratio de endeudamiento a largo plazo. 0,61. Deuda largo / Cap propios: (350+85)
/ 713. Ratio de apalancamiento. 1,863. = 1 + L. Cobertura de intereses. 8,8. ...
www.emp.uva.es/miguelsanmillan/ AnalisisEjercicioTipo3.doc - Similar pages

[DOC]Tema 5: Apalancamiento y valoración externa de la empresa
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Y un índice < 1 un efecto negativo. Ratio de apalancamiento financiero. También
mediante el llamado RATIO de apalancamiento financiero, definido tal como: ...
www.emp.uva.es/miguelsanmillan/ AnalisisPresentacionTema5.doc - Similar pages

Derivados - [ Translate this page ]
... El Efecto apalancamiento en el futuro sobre el IBEX-35. La Interpretación del
Ratio de Apalancamiento. El Apalancamiento de los Futuros sobre Acciones. ...
ciberconta.unizar.es/bolsa/derivados/000F7.HTM - 20k - Cached - Similar pages

[PDF]Microsoft PowerPoint - TR2241-ACR FY 20
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... de Productos Reducción de Costes Operativos Rendimiento de la hoja de balance ROIC
(después de impuestos) superior a 10% Ratio de apalancamiento inferior a 25 ...
www.aceralia.es/noticias/informe.pdf - Similar pages

Formulario Económico Financiero; Ratio de Endeudamiento - ... - [ Translate this page ]
... Ratio de Endeudamiento. Definición Fórmula Calculadora. Definición. ... Deuda Total,
Ratio de Endeudamiento, Ayuda: - Porcentajes: un 5,50 % se introduce como 5.5 ...
www.abanfin.com/dirfinan/formulario/ratio_endeuda.htm - 18k - Cached - Similar pages

Formulario Económico Financiero - Asesores Bancarios y ... - [ Translate this page ]
... pagos periódicos de intereses - Precio Valor Contable - PVC-, - Ratio de Independencia
Financiera - Ratio de Disponibilidad - Ratio de Endeudamiento - Ratio de ...
www.abanfin.com/dirfinan/formulario/formulario.htm - 25k - Cached - Similar pages

IngenieriaComercial.com - [ Translate this page ]
Buscar : Temas : Todos los temas. ...
www.ingenieriacomercial.com/ htmltonuke.php?filnavn=ratios.htm - 51k - Jun 30, 2003 - Cached - Similar pages

Análisis online de los indicadores esenciales de su empresa - [ Translate this page ]
... Activo Circulante, Fondo de Maniobra, Fondos Propios, Ratio de Liquidez, Pasivo
total, Ratio de Endeudamiento, Endeudamiento a Corto Plazo, Ratio de Solvencia, ...
www.gestion21.net/corporate/analisis.asp - 35k - Cached - Similar pages

[DOC]Modelo TRES: Temas relacionados: 3 y 4
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... ENDEUDAMIENTO Ratio de endeudamiento L. 0,863. Capitales Ajenos / Cap propios:
616 / 713. Ratio de endeudamiento a largo plazo. 0,61. ...
www.emp.uva.es/miguelsanmillan/ AnalisisEjercicioTipo3.doc - Similar pages

AHCIET : Sala de prensa Virtual - [ Translate this page ]
... Los niveles de liquidez de la compañía -medidos por el ratio de activo corriente
sobre pasivo corriente - se redujeron ligeramente, pasando de 0,45 en el ...
www.ahciet.net/noticias/Noticia.asp?Idnotic=5894 - 27k - Cached - Similar pages

[DOC]LOS RATIOS EN LA PUBLICACIÓN ANNUAL “LIBRO DE NORMAS Y RATIOS ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Activo Inmovilizado. Ratio de activo inmovilizado al patrimonio neto = X 100. Patrimonio
Neto. ... Activo Circulante. Ratio de activo circulante a existencias = X 100. ...
www.romanabades.netfirms.com/descargas/Ratios.doc - Similar pages

[DOC]I
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Un segundo indicador de liquidez del sistema es el ratio de activo disponible
entre obligaciones inmediatas más depósitos a la vista. ...
www.sbs.gob.pe/estadistica/evolucion/ 99/abril/abril.doc - Similar pages

[DOC]I
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ratios
Marian Greenfield
4promedios
posada


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ratios


Explanation:
en castellano se usa tanto <ratio> como <índice>

[DOC]Modelo TRES: Temas relacionados: 3 y 4
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Ratio de endeudamiento a largo plazo. 0,61. Deuda largo / Cap propios: (350+85)
/ 713. Ratio de apalancamiento. 1,863. = 1 + L. Cobertura de intereses. 8,8. ...
www.emp.uva.es/miguelsanmillan/ AnalisisEjercicioTipo3.doc - Similar pages

[DOC]Tema 5: Apalancamiento y valoración externa de la empresa
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Y un índice < 1 un efecto negativo. Ratio de apalancamiento financiero. También
mediante el llamado RATIO de apalancamiento financiero, definido tal como: ...
www.emp.uva.es/miguelsanmillan/ AnalisisPresentacionTema5.doc - Similar pages

Derivados - [ Translate this page ]
... El Efecto apalancamiento en el futuro sobre el IBEX-35. La Interpretación del
Ratio de Apalancamiento. El Apalancamiento de los Futuros sobre Acciones. ...
ciberconta.unizar.es/bolsa/derivados/000F7.HTM - 20k - Cached - Similar pages

[PDF]Microsoft PowerPoint - TR2241-ACR FY 20
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... de Productos Reducción de Costes Operativos Rendimiento de la hoja de balance ROIC
(después de impuestos) superior a 10% Ratio de apalancamiento inferior a 25 ...
www.aceralia.es/noticias/informe.pdf - Similar pages

Formulario Económico Financiero; Ratio de Endeudamiento - ... - [ Translate this page ]
... Ratio de Endeudamiento. Definición Fórmula Calculadora. Definición. ... Deuda Total,
Ratio de Endeudamiento, Ayuda: - Porcentajes: un 5,50 % se introduce como 5.5 ...
www.abanfin.com/dirfinan/formulario/ratio_endeuda.htm - 18k - Cached - Similar pages

Formulario Económico Financiero - Asesores Bancarios y ... - [ Translate this page ]
... pagos periódicos de intereses - Precio Valor Contable - PVC-, - Ratio de Independencia
Financiera - Ratio de Disponibilidad - Ratio de Endeudamiento - Ratio de ...
www.abanfin.com/dirfinan/formulario/formulario.htm - 25k - Cached - Similar pages

IngenieriaComercial.com - [ Translate this page ]
Buscar : Temas : Todos los temas. ...
www.ingenieriacomercial.com/ htmltonuke.php?filnavn=ratios.htm - 51k - Jun 30, 2003 - Cached - Similar pages

Análisis online de los indicadores esenciales de su empresa - [ Translate this page ]
... Activo Circulante, Fondo de Maniobra, Fondos Propios, Ratio de Liquidez, Pasivo
total, Ratio de Endeudamiento, Endeudamiento a Corto Plazo, Ratio de Solvencia, ...
www.gestion21.net/corporate/analisis.asp - 35k - Cached - Similar pages

[DOC]Modelo TRES: Temas relacionados: 3 y 4
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... ENDEUDAMIENTO Ratio de endeudamiento L. 0,863. Capitales Ajenos / Cap propios:
616 / 713. Ratio de endeudamiento a largo plazo. 0,61. ...
www.emp.uva.es/miguelsanmillan/ AnalisisEjercicioTipo3.doc - Similar pages

AHCIET : Sala de prensa Virtual - [ Translate this page ]
... Los niveles de liquidez de la compañía -medidos por el ratio de activo corriente
sobre pasivo corriente - se redujeron ligeramente, pasando de 0,45 en el ...
www.ahciet.net/noticias/Noticia.asp?Idnotic=5894 - 27k - Cached - Similar pages

[DOC]LOS RATIOS EN LA PUBLICACIÓN ANNUAL “LIBRO DE NORMAS Y RATIOS ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Activo Inmovilizado. Ratio de activo inmovilizado al patrimonio neto = X 100. Patrimonio
Neto. ... Activo Circulante. Ratio de activo circulante a existencias = X 100. ...
www.romanabades.netfirms.com/descargas/Ratios.doc - Similar pages

[DOC]I
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Un segundo indicador de liquidez del sistema es el ratio de activo disponible
entre obligaciones inmediatas más depósitos a la vista. ...
www.sbs.gob.pe/estadistica/evolucion/ 99/abril/abril.doc - Similar pages

[DOC]I



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
gracias...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Vercellini
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promedios


Explanation:
in this case

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981