KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

cash generation

Spanish translation: generación de efectivo


18:09 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: cash generation
strong cash generation
Alex Gibert
Germany
Spanish translation:generación de efectivo
Explanation:
PDF]EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE TV AZTECA APRUEBA LINEAMIENTOS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... espera crear flujos de efectivo anuales superiores a US$125 millones en los próximos
años, cifra congruente con tendencias de generación de efectivo en el ...
www.tvazteca.com/corporativo/prensa/ boletines/1/txt/2003/7_feb_03.pdf - Similar pages

Standard and Poor's Standard & Poor's asigna calificación a la ... - [ Translate this page ]
... Aunque los indicadores financieros aún reflejan una baja generación de efectivo
ya pesar de que los resultados estuvieron por debajo de las expectativas ...
www.standardandpoors.com/LatinAmerica/Spanish/ noticias/articles/03.01.23_Demet.html - 12k - Cached - Similar pages

Standard and Poor's Standard & Poor's asigna calificación a la ... - [ Translate this page ]
... respectivamente. Los indicadores antes mencionados reflejan el alto nivel
de apalancamiento de la empresa y una baja generación de efectivo. ...
www.standardandpoors.com/LatinAmerica/Spanish/ noticias/articles/03.03.20_Demet.html - 11k - Cached - Similar pages
[ More results from www.standardandpoors.com ]

EL NORTE - nota - [ Translate this page ]
... prensa, la compañía recuerda que en febrero pasado el consejo autorizó un plan
para distribuir una porción sustancial de la generación de efectivo de TV ...
www.elnorte.com/negocios/articulo/317770/ - 33k - Cached - Similar pages

Sun Microsystems Hispanoamérica - Notas de Prensa - [ Translate this page ]
... acciones apropiadas en áreas como mejoras en los costos, afianzamiento de la productividad,
administración discreta de los gastos, y generación de efectivo. ...
cl.sun.com/press/2003/041603.html - 15k - Cached - Similar pages

PREEMINENCIA A LA GENERACIÓN DE CAJA - [ Translate this page ]
... vista económico. Mayor Valor significa mayor generación de efectivo
disponible para los accionistas con visión de largo plazo. El ...
www.valuecorp.com/preemine.htm - 2k - Cached - Similar pages

Curso de Finanzas Empresariales: Flujo de Fondos - [ Translate this page ]
... 1.- ¿QUÉ ES EL FLUJO DE FONDOS? Es la Generación de Efectivo de la
empresa, su origen y destino. 1.1- ¿CÓMO SE CONTROLA ESTE FLUJO? ...
www.asimet.cl/Finanzas_Empresariales/flujo_fondo.htm - 76k - Cached - Similar pages

Canales123 - Economía - [ Translate this page ]
... 1.- ¿QUÉ ES EL FLUJO DE FONDOS? Es la generación de efectivo de la
empresa, su origen y destino. 1.1- ¿Cómo se controla este flujo? ...
economia.123.cl/empresas/herramientas/ finanzas/flujo.htm - 53k - Cached - Similar pages

Invertia - El portal financiero de Terra Lycos - [ Translate this page ]
... La operación se logró a través de la reducción del monto de algunas
inversiones, lo que ha propiciado la generación de efectivo. ...
www.invertia.com/empresas/noticias/ noticia.asp?idNoticia=667985 - 25k - Cached - Similar pages

[DOC]CAPITAL INTELECTUAL Y GENERACIÓN DE VALOR
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... El resultado, llamado UTILIDAD, no expresa el verdadero proceder de la generación
de efectivo, ni lo que implica el comportamiento inflacionario, en ...
www.romarsa-calidad.com/secciones/Gestion/capint.doc - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1generación de efectivo
Marian Greenfield
4generación en efectivo
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generación en efectivo


Explanation:
+

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
generación de efectivo


Explanation:
PDF]EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE TV AZTECA APRUEBA LINEAMIENTOS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... espera crear flujos de efectivo anuales superiores a US$125 millones en los próximos
años, cifra congruente con tendencias de generación de efectivo en el ...
www.tvazteca.com/corporativo/prensa/ boletines/1/txt/2003/7_feb_03.pdf - Similar pages

Standard and Poor's Standard & Poor's asigna calificación a la ... - [ Translate this page ]
... Aunque los indicadores financieros aún reflejan una baja generación de efectivo
ya pesar de que los resultados estuvieron por debajo de las expectativas ...
www.standardandpoors.com/LatinAmerica/Spanish/ noticias/articles/03.01.23_Demet.html - 12k - Cached - Similar pages

Standard and Poor's Standard & Poor's asigna calificación a la ... - [ Translate this page ]
... respectivamente. Los indicadores antes mencionados reflejan el alto nivel
de apalancamiento de la empresa y una baja generación de efectivo. ...
www.standardandpoors.com/LatinAmerica/Spanish/ noticias/articles/03.03.20_Demet.html - 11k - Cached - Similar pages
[ More results from www.standardandpoors.com ]

EL NORTE - nota - [ Translate this page ]
... prensa, la compañía recuerda que en febrero pasado el consejo autorizó un plan
para distribuir una porción sustancial de la generación de efectivo de TV ...
www.elnorte.com/negocios/articulo/317770/ - 33k - Cached - Similar pages

Sun Microsystems Hispanoamérica - Notas de Prensa - [ Translate this page ]
... acciones apropiadas en áreas como mejoras en los costos, afianzamiento de la productividad,
administración discreta de los gastos, y generación de efectivo. ...
cl.sun.com/press/2003/041603.html - 15k - Cached - Similar pages

PREEMINENCIA A LA GENERACIÓN DE CAJA - [ Translate this page ]
... vista económico. Mayor Valor significa mayor generación de efectivo
disponible para los accionistas con visión de largo plazo. El ...
www.valuecorp.com/preemine.htm - 2k - Cached - Similar pages

Curso de Finanzas Empresariales: Flujo de Fondos - [ Translate this page ]
... 1.- ¿QUÉ ES EL FLUJO DE FONDOS? Es la Generación de Efectivo de la
empresa, su origen y destino. 1.1- ¿CÓMO SE CONTROLA ESTE FLUJO? ...
www.asimet.cl/Finanzas_Empresariales/flujo_fondo.htm - 76k - Cached - Similar pages

Canales123 - Economía - [ Translate this page ]
... 1.- ¿QUÉ ES EL FLUJO DE FONDOS? Es la generación de efectivo de la
empresa, su origen y destino. 1.1- ¿Cómo se controla este flujo? ...
economia.123.cl/empresas/herramientas/ finanzas/flujo.htm - 53k - Cached - Similar pages

Invertia - El portal financiero de Terra Lycos - [ Translate this page ]
... La operación se logró a través de la reducción del monto de algunas
inversiones, lo que ha propiciado la generación de efectivo. ...
www.invertia.com/empresas/noticias/ noticia.asp?idNoticia=667985 - 25k - Cached - Similar pages

[DOC]CAPITAL INTELECTUAL Y GENERACIÓN DE VALOR
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... El resultado, llamado UTILIDAD, no expresa el verdadero proceder de la generación
de efectivo, ni lo que implica el comportamiento inflacionario, en ...
www.romarsa-calidad.com/secciones/Gestion/capint.doc - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
1 min