KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

bit sized

Spanish translation: breve/concisa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bit sized
Spanish translation:breve/concisa
Entered by: Juan R. Migoya

18:24 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: bit sized
se refiere a una descripción/exposición/diálogo ¿podría ser "breve"?
lolamar
breve/concisa
Explanation:
Lo que tu apuntas. Suerte!
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2breve/concisaJuan R. Migoya
3algo sustanciosa
Ramon Somoza
1mínima / insuficiente
moken


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
breve/concisa


Explanation:
Lo que tu apuntas. Suerte!

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman
20 mins

agree  Manuel Garcia
3 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
mínima / insuficiente


Explanation:
no estoy seguro lola, pero es una alternativa tal vez posible...

podría hacer referencia a que la cantidad de información dada es mínima o insuficiente. sólo el resto del contexto (si está escrito en espíritu crítico, por ejemplo) podría verificar la teoría.

suerte y saludos

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
algo sustanciosa


Explanation:
Aunque parezca que nade contra corriente, y a falta de mayor contexto, podría también ser que se pida que la descripción/exposición tenga álgo de sustancia.... Un poco más de contexto ayudaría bastante...

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 667