KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

MRO premises

Spanish translation: mantenimiento, reparación y funcionamiento del local/oficinas


20:53 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: MRO premises
estoy traduciendo una lista de gastos de una empresa
Terejimenez
Spanish translation:mantenimiento, reparación y funcionamiento del local/oficinas
Explanation:
de la abreviatura de "maintenance, repair and operation"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 21:05:34 (GMT)
--------------------------------------------------

por cierto teresa para la búsqueda de abreviaturas en inglés, es util la página www.acronymfinder.com (de ahí saqué la referencia y es muy fácil de usar)


saludos y sonrisas,

álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mantenimiento, reparación y funcionamiento del local/oficinas
moken
4Operaciones de mantenimiento y reparaciones
Madeleine Pérusse
4local de Operación MultizonaPatricia CASEY


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
local de Operación Multizona


Explanation:
MRO (Multi-Region Operation)

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mantenimiento, reparación y funcionamiento del local/oficinas


Explanation:
de la abreviatura de "maintenance, repair and operation"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 21:05:34 (GMT)
--------------------------------------------------

por cierto teresa para la búsqueda de abreviaturas en inglés, es util la página www.acronymfinder.com (de ahí saqué la referencia y es muy fácil de usar)


saludos y sonrisas,

álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
54 mins
  -> hola manuel - muchas gracias :O)

agree  Jennifer Brinckmann
7 hrs
  -> muchas gracias jennifer - sonrisas :O)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Operaciones de mantenimiento y reparaciones


Explanation:
de los locales

MRO: Maintenance and repair operations

Seems to fit your context

El mantenimiento efectivo de los activos
y de las operaciones de mantenimiento y reparaciones (MRO) de la cadena de ...
www.datastream.net/latinamerica/ site/vertical/manuf-discr.asp -

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2003-07-02 21:05:50 GMT)
--------------------------------------------------

MRO Maintenance
Repair Overhaul (or Operations or Operating supplies) - specialised industry ...
www.mysupplychain.co.uk/Definitions/TLA_M.htm - 12k

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294