KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

debt investor

Spanish translation: inversionistas de (en) deuda y capital


01:28 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: debt investor
"The COST OF CAPITAL is computed by weighting the after tax cost of debt and equity by the relative target debt to capital".
Becu
Spanish translation:inversionistas de (en) deuda y capital
Explanation:
Dos preguntas en 1, creo. Suerte

Noticias en eluniversal.com - La corrupción frena inversiones de ...
... Los inversionistas de deuda y capital social prefieren a México por
un gran margen y colocan a Chile y Argentina por encima de Brasil. ...
www.el-universal.com/1997/03/17/17201A.shtml - 40k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 02:10:39 (GMT)
--------------------------------------------------

MEJOR:::: Inversionistas en Instrumentos de Deuda y Capital:

Fondo EMPRESA
... s un fondo exclusivo para personas morales, cuyo objetivo es invertir los recursos
de sus inversionistas en instrumentos de deuda de corto plazo, aprovechando ...
www.santander.com.mx/pymes/ss/productos/pr_bansan.html - 36k - En caché - Páginas similares

Fondos de Inversión
... El objetivo del fondo es invertir los recursos de sus inversionistas en instrumentos
de deuda de corto plazo; ofrece liquidez diaria y sus rendimientos están ...
www.santander.com.mx/html/website/s51970.html - 13k - En caché - Páginas similares

Fondos de Inversión
... El objetivo del fondo es invertir los recursos de sus inversionistas en instrumentos
de deuda de corto plazo, aprovecha las oportunidades que se presentan en ...
www.santander-serfin.com/html/website/s52080.html - 14k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 02:11:54 (GMT)
--------------------------------------------------

OJO!!!!

Definitivamente, me quedo con la segunda propuesta que hice:

INVERSIONISTAS EN INSTRUMENTOS DE DEUDA Y CAPITAL
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4inversionistas de (en) deuda y capital
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5inversores de bonos y acciones
Alejandra Vercellini
5inversor en deuda
moken


Discussion entries: 1





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
inversionistas de (en) deuda y capital


Explanation:
Dos preguntas en 1, creo. Suerte

Noticias en eluniversal.com - La corrupción frena inversiones de ...
... Los inversionistas de deuda y capital social prefieren a México por
un gran margen y colocan a Chile y Argentina por encima de Brasil. ...
www.el-universal.com/1997/03/17/17201A.shtml - 40k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 02:10:39 (GMT)
--------------------------------------------------

MEJOR:::: Inversionistas en Instrumentos de Deuda y Capital:

Fondo EMPRESA
... s un fondo exclusivo para personas morales, cuyo objetivo es invertir los recursos
de sus inversionistas en instrumentos de deuda de corto plazo, aprovechando ...
www.santander.com.mx/pymes/ss/productos/pr_bansan.html - 36k - En caché - Páginas similares

Fondos de Inversión
... El objetivo del fondo es invertir los recursos de sus inversionistas en instrumentos
de deuda de corto plazo; ofrece liquidez diaria y sus rendimientos están ...
www.santander.com.mx/html/website/s51970.html - 13k - En caché - Páginas similares

Fondos de Inversión
... El objetivo del fondo es invertir los recursos de sus inversionistas en instrumentos
de deuda de corto plazo, aprovecha las oportunidades que se presentan en ...
www.santander-serfin.com/html/website/s52080.html - 14k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 02:11:54 (GMT)
--------------------------------------------------

OJO!!!!

Definitivamente, me quedo con la segunda propuesta que hice:

INVERSIONISTAS EN INSTRUMENTOS DE DEUDA Y CAPITAL

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
19 mins

agree  Deborah Ramirez
1 hr

agree  alexandra123
4 hrs

agree  Manuel Garcia
14 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inversor en deuda


Explanation:
supongo que variará de país en país. en el mío se dice inversor (que invierte, del verbo invertir), no inversionista, que por supuesto también es correcto aunque aquí no se utilice.

suerte y sonrisas,

álvaro

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inversores de bonos y acciones


Explanation:
o inversores en bonos y acciones
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 17:54:35 (GMT)
--------------------------------------------------

es a lo que hace referendia el texto
debt en este caso se interpreta mejor como inversores en bonos

Alejandra Vercellini
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 80