KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

due diligence data room management capabilities

Spanish translation: sala de datos


17:07 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: due diligence data room management capabilities
¿qué es data room?
lolamar
Spanish translation:sala de datos
Explanation:
sala de datos para el proceso de debida diligencia

PETROECUADOR novena ronda de licitaciones - Campaña de ... - [ Translate this page ]
... Sala de Datos. La Sala Virtual de Datos de Quito está abierta. Las visitas
a la sala de datos tienen lugar únicamente con cita previa. ...
www.petroecuador-ninth-round.com/home6_esp.html - 16k - Cached - Similar pages

PETROECUADOR novena ronda de licitaciones - Pronto se lanzará la ... - [ Translate this page ]
... 12 de diciembre de 2002 - Sala de Datos Go to top of page. ... Las visitas
a la sala de datos tienen lugar únicamente con cita previa. ...
www.petroecuador-ninth-round.com/news1_esp.html - 21k - Cached - Similar pages

FEMA: Declaración de Accesibilidad de FEMA, Sección 508 - [ Translate this page ]
... Federal de Seguros (FIA) Avisos del Registro Federal Plan Federal de Respuesta Socios
del Plan Federal de Respuesta Directores de FEMA Sala de Datos de FEMA en ...
www.fema.gov/spanish/help/site_spa.shtm - 59k - Cached - Similar pages

CORDIS: Servicio de Prensa: Innovación: Portal a la ... - [ Translate this page ]
... Todo esto se lleva a cabo en un espacio de trabajo personal, llamado "sala de datos",
disponible igualmente para compartir con todo un grupo de empresarios o ...
www.cordis.lu/press-service/es/innov_6.htm - 22k - Cached - Similar pages

[PDF]CONSULTA DE BASES CONSULTA A BASES DE CONSULTA EN SALA DE DATOS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CONSULTA DE BASES CONSULTA A BASES DE CONSULTA EN SALA DE DATOS EN LÍNEA DATOS
EN CD-ROM BIBLIOTECAS PUBLICACIONES NÚMERO DE TOTAL DE NÚMERO DE TOTAL DE ...
www.crue.org/web-rebiun/Estadisticas1995/ 8-1Consulta.pdf - Similar pages

CHILETECH.COM - Noticias de AMERICAN POWER CONVERSION - [ Translate this page ]
... El profesional agrega que para cada aplicación en particular, el parámetro de medición
es distinto. “Por ejemplo, en una sala de datos de bancos o en una ...
www.chiletech.cl/link.cgi/empresas/a/ american%20power%20conversion/7501 - 37k - Cached - Similar pages

MDS_RE1 - [ Translate this page ]
... NIVEL 2 Sala de Datos Visuales: La Sala de Datos visuales está bajo el control
de la división del inspector especial Keith Arwing, el director de la sala ...
www.iespana.es/.../idiomas/spain/la_saga/lasagaresidentevil... re/galerias/archivos_re1/manual_de_seguridad.html - 11k - Cached - Similar pages

CDI_RE1 - [ Translate this page ]
... En el caso que seas la última que quede, toma el material de la sala de Datos Visuales
y ve a la Sala de Energía para operar el Lanzador del Sistema antes de ...
www.iespana.es/.../spain/la_saga/lasagaresidentevil/re/ galerias/archivos_re1/carta_del_investigador.html - 8k - Cached - Similar pages
[ More results from www.iespana.es ]

[PDF]DOCUMENTO BORRADOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 3. P ROCESO DE R EGISTRO Para registrarse como usuario de la Sala de Datos se
requiere que el Interesado, cumpla con los siguientes requisitos: • Los ...
www.upme.gov.co/energia/e-elect/convoca/ Anexo%206_Reglamente%20del%20Cuarto%20de%20Datos.pdf - Similar pages

La Molina - Anexos - [ Translate this page ]
... edu.pe. Directo, 349-5762, Dpto Estadística, 286, destadistica@lamolina.edu.pe.
Sala de Datos e Informática, 287, Dpto. Economía y Planificación, ...
www.lamolina.edu.pe/portada/html/acerca/anexos.htm - 82k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
gracias
lola
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sala de datos
Marian Greenfield
4data roomBenoit HUPIN


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sala de datos


Explanation:
sala de datos para el proceso de debida diligencia

PETROECUADOR novena ronda de licitaciones - Campaña de ... - [ Translate this page ]
... Sala de Datos. La Sala Virtual de Datos de Quito está abierta. Las visitas
a la sala de datos tienen lugar únicamente con cita previa. ...
www.petroecuador-ninth-round.com/home6_esp.html - 16k - Cached - Similar pages

PETROECUADOR novena ronda de licitaciones - Pronto se lanzará la ... - [ Translate this page ]
... 12 de diciembre de 2002 - Sala de Datos Go to top of page. ... Las visitas
a la sala de datos tienen lugar únicamente con cita previa. ...
www.petroecuador-ninth-round.com/news1_esp.html - 21k - Cached - Similar pages

FEMA: Declaración de Accesibilidad de FEMA, Sección 508 - [ Translate this page ]
... Federal de Seguros (FIA) Avisos del Registro Federal Plan Federal de Respuesta Socios
del Plan Federal de Respuesta Directores de FEMA Sala de Datos de FEMA en ...
www.fema.gov/spanish/help/site_spa.shtm - 59k - Cached - Similar pages

CORDIS: Servicio de Prensa: Innovación: Portal a la ... - [ Translate this page ]
... Todo esto se lleva a cabo en un espacio de trabajo personal, llamado "sala de datos",
disponible igualmente para compartir con todo un grupo de empresarios o ...
www.cordis.lu/press-service/es/innov_6.htm - 22k - Cached - Similar pages

[PDF]CONSULTA DE BASES CONSULTA A BASES DE CONSULTA EN SALA DE DATOS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CONSULTA DE BASES CONSULTA A BASES DE CONSULTA EN SALA DE DATOS EN LÍNEA DATOS
EN CD-ROM BIBLIOTECAS PUBLICACIONES NÚMERO DE TOTAL DE NÚMERO DE TOTAL DE ...
www.crue.org/web-rebiun/Estadisticas1995/ 8-1Consulta.pdf - Similar pages

CHILETECH.COM - Noticias de AMERICAN POWER CONVERSION - [ Translate this page ]
... El profesional agrega que para cada aplicación en particular, el parámetro de medición
es distinto. “Por ejemplo, en una sala de datos de bancos o en una ...
www.chiletech.cl/link.cgi/empresas/a/ american%20power%20conversion/7501 - 37k - Cached - Similar pages

MDS_RE1 - [ Translate this page ]
... NIVEL 2 Sala de Datos Visuales: La Sala de Datos visuales está bajo el control
de la división del inspector especial Keith Arwing, el director de la sala ...
www.iespana.es/.../idiomas/spain/la_saga/lasagaresidentevil... re/galerias/archivos_re1/manual_de_seguridad.html - 11k - Cached - Similar pages

CDI_RE1 - [ Translate this page ]
... En el caso que seas la última que quede, toma el material de la sala de Datos Visuales
y ve a la Sala de Energía para operar el Lanzador del Sistema antes de ...
www.iespana.es/.../spain/la_saga/lasagaresidentevil/re/ galerias/archivos_re1/carta_del_investigador.html - 8k - Cached - Similar pages
[ More results from www.iespana.es ]

[PDF]DOCUMENTO BORRADOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 3. P ROCESO DE R EGISTRO Para registrarse como usuario de la Sala de Datos se
requiere que el Interesado, cumpla con los siguientes requisitos: • Los ...
www.upme.gov.co/energia/e-elect/convoca/ Anexo%206_Reglamente%20del%20Cuarto%20de%20Datos.pdf - Similar pages

La Molina - Anexos - [ Translate this page ]
... edu.pe. Directo, 349-5762, Dpto Estadística, 286, destadistica@lamolina.edu.pe.
Sala de Datos e Informática, 287, Dpto. Economía y Planificación, ...
www.lamolina.edu.pe/portada/html/acerca/anexos.htm - 82k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
gracias
lola

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD)
3 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
data room


Explanation:
Una data room consiste a centralizar los documentos que se refieren a un proyecto. Por ejemplo, se puede tratar de los documentos tratando del proyecto de compra de una empresa. generalmente, un abogado se encarga de centralizar los documentos.
Es la definicion que tengo de mi experiencia profesional en la empresa. Se utiliza mucho el termino ingles.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 17:33:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Sala de datos es el termino espanol.

Benoit HUPIN
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 10