KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Disclosure Statement

Spanish translation: Declaración de divulgación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Disclosure Statement
Spanish translation:Declaración de divulgación
Entered by: Marian Greenfield

21:16 Jul 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Disclosure Statement
Documento anexo a estados de cuenta enviados por la Agencia de Corretaje
eugenie
Declaración de divulgación
Explanation:
Netmedia - [ Translate this page ]
... Se espera que más adelante, WorldComm, ahora MCI dé a conocer la Declaración
de Divulgación (Disclosure Statement) que explica los detalles del propuesto ...
www.netmedia.info/netmedia/ articulos.php?id_sec=30&id_art=4181 - 20k - Cached - Similar pages

español - healthfinder® - [ Translate this page ]
... Declaración de Divulgación de Programas de Computación de Comunicaciones
Interactivas sobre la Salud (IHC). healthfinder® también ...
www.healthfinder.gov/espanol/ sobrenosotros/privacidad.htm - 11k - Cached - Similar pages

California Department of Real Estate: Información para ... - [ Translate this page ]
... Declaración de Divulgación de Bienes Raíces – El vendedor debe completar esta
divulgación, que cubre la condición física de la propiedad y los posibles ...
www.dre.ca.gov/homebuyers_sp.htm - 41k - Cached - Similar pages

[PDF]Información para compradores de vivienda
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Dos de las más importantes que debe recibir en la compra de al comprar una vivienda
son las siguientes: Declaración de Divulgación de Bienes Raíces ­ El ...
www.dre.ca.gov/pdf_docs/homebuyers_sp.pdf - Similar pages

Página de California - [ Translate this page ]
... consideran la asistencia voluntaria a una escuela para infractores de tráfico y
exigen que dicha escuela emita una declaración de divulgación firmada acerca ...
es.dmv.ca.gov/vehindustry/ol/im_1_02.htm - 29k - Cached - Similar pages

[PDF]DOCUMENTOS DE DECLARACION
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... proporciona pequeñas primas a la vez que expone al otorgante a todas las pérdidas
potenciales descritas en la Declaración de Divulgación de Riesgos sobre ...
www.goldbergfinancialgroup.com/ pdf/disclosuredoc-span.pdf - Similar pages

[PDF]DOBLAR CON LA FIRMA ADENTRO Y SELLAR AQUI NO USAR ESTE FORMULARIO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en conformidad con los términos y condiciones del Acuerdo de Visa Gold Garantizado
por depósito y en conformidad con la Declaración de Divulgación de la ...
www.paymaster.org/.../7/55/ Spanish%20-%20Solicitud%20de%20Credito%20Garantizado%20por%20Depósito.pdf - Similar pages

Request for Assistance - Instructions - en español - [ Translate this page ]
... 3. Si Usted está preocupado sobre la información sometida por medio del Internet,
por favor lea nuestra declaración de divulgación referente a información ...
www.insurance.ca.gov/CSD/Irfa_sp.htm - 7k - Cached - Similar pages

Resultados del Motor de Búsqueda > Infochannel On Line ... - [ Translate this page ]
... En poco tiempo la compañía presentará una Declaración de Divulgación
(Disclosure Statement) que explica los detalles del propuesto Plan. ...
www.infochannel.com.mx/busqueda.asp?id_nota=5822 - 69k - Cached - Similar pages

RESPA de HUD: Más información - [ Translate this page ]
... una Declaración de Divulgación de Servicio Hipotecario (Mortgage Servicing Disclosure
Statement), que da a conocer al prestatario si el prestamista tiene ...
espanol.hud.gov/offices/hsg/sfh/ res/respamor.cfm?&lang=es - 48k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Cláusula de divulgación
Nitza Ramos
4 +2Declaración de divulgación
Marian Greenfield


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Declaración de divulgación


Explanation:
Netmedia - [ Translate this page ]
... Se espera que más adelante, WorldComm, ahora MCI dé a conocer la Declaración
de Divulgación (Disclosure Statement) que explica los detalles del propuesto ...
www.netmedia.info/netmedia/ articulos.php?id_sec=30&id_art=4181 - 20k - Cached - Similar pages

español - healthfinder® - [ Translate this page ]
... Declaración de Divulgación de Programas de Computación de Comunicaciones
Interactivas sobre la Salud (IHC). healthfinder® también ...
www.healthfinder.gov/espanol/ sobrenosotros/privacidad.htm - 11k - Cached - Similar pages

California Department of Real Estate: Información para ... - [ Translate this page ]
... Declaración de Divulgación de Bienes Raíces – El vendedor debe completar esta
divulgación, que cubre la condición física de la propiedad y los posibles ...
www.dre.ca.gov/homebuyers_sp.htm - 41k - Cached - Similar pages

[PDF]Información para compradores de vivienda
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Dos de las más importantes que debe recibir en la compra de al comprar una vivienda
son las siguientes: Declaración de Divulgación de Bienes Raíces ­ El ...
www.dre.ca.gov/pdf_docs/homebuyers_sp.pdf - Similar pages

Página de California - [ Translate this page ]
... consideran la asistencia voluntaria a una escuela para infractores de tráfico y
exigen que dicha escuela emita una declaración de divulgación firmada acerca ...
es.dmv.ca.gov/vehindustry/ol/im_1_02.htm - 29k - Cached - Similar pages

[PDF]DOCUMENTOS DE DECLARACION
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... proporciona pequeñas primas a la vez que expone al otorgante a todas las pérdidas
potenciales descritas en la Declaración de Divulgación de Riesgos sobre ...
www.goldbergfinancialgroup.com/ pdf/disclosuredoc-span.pdf - Similar pages

[PDF]DOBLAR CON LA FIRMA ADENTRO Y SELLAR AQUI NO USAR ESTE FORMULARIO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en conformidad con los términos y condiciones del Acuerdo de Visa Gold Garantizado
por depósito y en conformidad con la Declaración de Divulgación de la ...
www.paymaster.org/.../7/55/ Spanish%20-%20Solicitud%20de%20Credito%20Garantizado%20por%20Depósito.pdf - Similar pages

Request for Assistance - Instructions - en español - [ Translate this page ]
... 3. Si Usted está preocupado sobre la información sometida por medio del Internet,
por favor lea nuestra declaración de divulgación referente a información ...
www.insurance.ca.gov/CSD/Irfa_sp.htm - 7k - Cached - Similar pages

Resultados del Motor de Búsqueda > Infochannel On Line ... - [ Translate this page ]
... En poco tiempo la compañía presentará una Declaración de Divulgación
(Disclosure Statement) que explica los detalles del propuesto Plan. ...
www.infochannel.com.mx/busqueda.asp?id_nota=5822 - 69k - Cached - Similar pages

RESPA de HUD: Más información - [ Translate this page ]
... una Declaración de Divulgación de Servicio Hipotecario (Mortgage Servicing Disclosure
Statement), que da a conocer al prestatario si el prestamista tiene ...
espanol.hud.gov/offices/hsg/sfh/ res/respamor.cfm?&lang=es - 48k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: I PREFER THIS ONE
2 hrs

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
9 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cláusula de divulgación


Explanation:
otra opción....

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
18 mins
  -> thanks

agree  MEdith
21 hrs
  -> Thank you