KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

footnote placeholder

Spanish translation: marcador de posición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:placeholder
Spanish translation:marcador de posición
Entered by: ConstanzaG

23:24 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: footnote placeholder
Sorry, no context
ConstanzaG
macador de posición de nota al pie
Explanation:
Una propuesta.
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 23:34:34 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Para insertar un campo de texto, seleccione un marcador de posición de texto o haga
clic en un punto de inserción en el documento, luego seleccione ....\"
Selected response from:

erme
Italy
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1macador de posición de nota al pie
erme
5fijador de sitio de nota al pie
VRN


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fijador de sitio de nota al pie


Explanation:
Ver Ref:
... dentro de un Fijador de sitio (Placeholder), así como ... fecha, número de diapositiva
o pie de página ... NOTA: Cuando usted aplica una Plantilla de Diseño (apply ...
www.iupui.edu/~webtrain/tutorials/ manual_de_powerpoint.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 23:34:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Se usa en programas tales como Powerpoint

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
macador de posición de nota al pie


Explanation:
Una propuesta.
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 23:34:34 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Para insertar un campo de texto, seleccione un marcador de posición de texto o haga
clic en un punto de inserción en el documento, luego seleccione ....\"

erme
Italy
Native speaker of: Italian
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Aguila: placeholder=marcador de posición en los glosarios de Microsoft
7 mins
  -> Gracias Cecilia! Acabo de ver que escribí "macador"...:-) Es MARCADOR.