KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

capital growth

Spanish translation: Crecimiento del capital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Capital growth
Spanish translation:Crecimiento del capital
Entered by: trans_02

17:59 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: capital growth
Aumento del capital?


______________

Aims to achieve capital growth in sterling terms. It provides exposure to widely diversified portfolio of Equities and fixed interest securities and cash.
trans_02
crecimiento del capital
Explanation:
[PDF]2001, Tressis Agencia de Valores, SA.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Datos: Mayo 2002 Fondo de Inversión Ranking Micropal Ranking ... El Fondo tiene como
objetivo proporcionar un crecimiento del capital a largo plazo ...
www.tressis.com/productos/fondos/seleccion.pdf - Similar pages

[PDF]A Guide to Unit Investment Trusts (Spanish)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 1 ¿Qué es un Fondo de Inversión Unitario ... semianualmente, además del potencial
de crecimiento del capital a largo ... mente para lograr un objetivo de inversión ...
www.ici.org/funds/inv/bro_span_g2uit.pdf - Similar pages

[PDF]SPA209/9004 Volitility F/S
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en cuenta a la hora de elegir un fondo de inversión? ... beneficios obtenidos para lograr
un crecimiento del capital con un ... Nuestro objetivo es llegar a conocer a ...
www.fidelity-international.com/docs/business_centre/ spain/volatilitysalesaid.pdf - Similar pages

Glosario - [ Translate this page ]
... capital - El fondo orientado al crecimiento del capital busca maximizar ... Fecha en que
se constituye un fondo de inversión. ... Fondo cuyo principal objetivo es la ...
www.mlim.es/essite/individual-investors/glossary.htm - 42k - Cached - Similar pages

[PDF]Global Industrials (non-clone)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Estate Fund Plc es el crecimiento del capital a largo ... El objetivo secundario del
Fondo es proporcionar ... ni una oferta de acciones de un Fondo de inversión. ...
es.pioneerinvestments.com/pdfs/factsheets/516.pdf - Similar pages

[PDF]Global Industrials (non-clone)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 1 Objetivo de Inversión El objetivo de inversión ... Europe Subfund Plc es el crecimiento
del capital a largo ... una oferta de acciones de un Fondo de inversión. ...
es.pioneerinvestments.com/pdfs/factsheets/515.pdf - Similar pages
[ More results from es.pioneerinvestments.com ]

[PPT]Sin título de diapositiva
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Objetivos de inversión: Crecimiento del capital mediante una gestión de activos ... Objetivo. ... Fondo
de inversión con inversiones en las compañías inmobiliarias ...
www.csam-europe.com/sp/product_updates/ sp_european_property.ppt - Similar pages

Revista Análisis - [ Translate this page ]
... elemento para lograr el objetivo de un ... Adicionalmente, los programas del Fondo de
Inversión Social(FIS ... en la productividad y crecimiento del capital humano. ...
www.revistaanalisis.com/julio01/coverstory-2.html - 53k - Cached - Similar pages

Econometria Consultores - Experiencia - Censos, muestras y ... - [ Translate this page ]
... LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA - FONDO DE INVERSIÓN PARA LA ... en la conservación
y crecimiento del capital humano, de ... El objetivo primordial del estudio fue ...
econometriaconsultores.com/experiencia/area_22.html - 70k - Cached - Similar pages

La reforma del Estado y la política social - [ Translate this page ]
... son esenciales tanto para el crecimiento del capital como de ... todos los países un
objetivo primario de ... para establecer un fondo de inversión especializado que ...
www.clad.org.ve/0033200.html - 101k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1crecimiento del capital
Marian Greenfield
5 +1crecimiento de capitalRosaT
5crecimiento del capital
José Gambín


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
crecimiento del capital


Explanation:
[PDF]2001, Tressis Agencia de Valores, SA.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Datos: Mayo 2002 Fondo de Inversión Ranking Micropal Ranking ... El Fondo tiene como
objetivo proporcionar un crecimiento del capital a largo plazo ...
www.tressis.com/productos/fondos/seleccion.pdf - Similar pages

[PDF]A Guide to Unit Investment Trusts (Spanish)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 1 ¿Qué es un Fondo de Inversión Unitario ... semianualmente, además del potencial
de crecimiento del capital a largo ... mente para lograr un objetivo de inversión ...
www.ici.org/funds/inv/bro_span_g2uit.pdf - Similar pages

[PDF]SPA209/9004 Volitility F/S
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en cuenta a la hora de elegir un fondo de inversión? ... beneficios obtenidos para lograr
un crecimiento del capital con un ... Nuestro objetivo es llegar a conocer a ...
www.fidelity-international.com/docs/business_centre/ spain/volatilitysalesaid.pdf - Similar pages

Glosario - [ Translate this page ]
... capital - El fondo orientado al crecimiento del capital busca maximizar ... Fecha en que
se constituye un fondo de inversión. ... Fondo cuyo principal objetivo es la ...
www.mlim.es/essite/individual-investors/glossary.htm - 42k - Cached - Similar pages

[PDF]Global Industrials (non-clone)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Estate Fund Plc es el crecimiento del capital a largo ... El objetivo secundario del
Fondo es proporcionar ... ni una oferta de acciones de un Fondo de inversión. ...
es.pioneerinvestments.com/pdfs/factsheets/516.pdf - Similar pages

[PDF]Global Industrials (non-clone)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 1 Objetivo de Inversión El objetivo de inversión ... Europe Subfund Plc es el crecimiento
del capital a largo ... una oferta de acciones de un Fondo de inversión. ...
es.pioneerinvestments.com/pdfs/factsheets/515.pdf - Similar pages
[ More results from es.pioneerinvestments.com ]

[PPT]Sin título de diapositiva
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Objetivos de inversión: Crecimiento del capital mediante una gestión de activos ... Objetivo. ... Fondo
de inversión con inversiones en las compañías inmobiliarias ...
www.csam-europe.com/sp/product_updates/ sp_european_property.ppt - Similar pages

Revista Análisis - [ Translate this page ]
... elemento para lograr el objetivo de un ... Adicionalmente, los programas del Fondo de
Inversión Social(FIS ... en la productividad y crecimiento del capital humano. ...
www.revistaanalisis.com/julio01/coverstory-2.html - 53k - Cached - Similar pages

Econometria Consultores - Experiencia - Censos, muestras y ... - [ Translate this page ]
... LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA - FONDO DE INVERSIÓN PARA LA ... en la conservación
y crecimiento del capital humano, de ... El objetivo primordial del estudio fue ...
econometriaconsultores.com/experiencia/area_22.html - 70k - Cached - Similar pages

La reforma del Estado y la política social - [ Translate this page ]
... son esenciales tanto para el crecimiento del capital como de ... todos los países un
objetivo primario de ... para establecer un fondo de inversión especializado que ...
www.clad.org.ve/0033200.html - 101k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
crecimiento de capital


Explanation:
Es la traducción utilizada.

RosaT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edwal Rospigliosi
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
crecimiento del capital


Explanation:
Parace que "crecimiento del capital" es una opción preferible. He visto lo de "aumento de capital social". Échale un vistazo a los ejemplos que te mando. Espero que te ayude.

... Destaca el crecimiento del capital de las entidades de Bienes de Consumo y Créditos Personales en 83.43%, y su disminución en las Sofoles de Financiamiento a ...
sidif.cnbv.gob.mx/Documentacion/SO/Evolucion/ Sofoles%20Evo%20Dic%2002.pdf

Las tasas de interés - [ Translate this page ]
... más baratos. La tasa de interés o tasa de crecimiento del capital
es la tasa de ganancia recibida por una inversión. Usualmente ...
www.condusef.gob.mx/revista/proteja/ art_bancos/tasas_interes.htm -

Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo ...
... la contaminación de aire y agua, además de cifras de consumo personal con estadísticas sobre la distribución de la venta, el crecimiento del capital y el ...
www.semarnat.gob.mx/cecadesu/informacion/ digital/desarrollo_sustentable-1.shtml - 101k - Cached - Similar pages



José Gambín
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167